- - . KIKKA: PRD Palacio Legislativo Solidaridad con embajador palestino
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2009

PRD Palacio Legislativo Solidaridad con embajador palestino

Expresa PRD en San Lázaro solidaridad a embajador palestino
Realizan funerales de familia palestina. Una multitud despide a los 7 miembros de una familia palestina muertos al norte de la Franja de Gaza; el conflicto supera las 800 víctimas.
Foto: AP
Said Mousa Ibrahim Hamad indicó que 80% de las víctimas mortales son civiles, y se ha desencadenado la destrucción de escuelas y hospitales, donde, dijo, han sido asesinados 42 niños
El Universal Ciudad de México Viernes 09 de enero de 2009
16:06 La bancada del PRD recibió en el Palacio Legislativo al embajador de Palestina, Said Mousa Ibrahim Hamad, como una muestra de solidaridad con la población de la región de Gaza, bajo fuego de Israel, en 18 días que han costado 800 muertos, la mayoría civiles. El diplomático resaltó el saldo de la violencia militar que, además, registra tres mil heridos, en las hostilidades, en las que el Ejército de Israel ha recurrido a bombardeos. Said Mousa Ibrahim Hamad indicó que 80% de las víctimas mortales son civiles, y se ha desencadenado la destrucción de escuelas y hospitales, donde, dijo, han sido asesinados 42 niños. La recepción en San Lázaro al embajador tuvo lugar en el marco de las actividades del Grupo de Amistad México-Palestina, de la Cámara de Diputados, que preside el diputado Fernando Enrique Mayans Canabal (PRD). Una enérgica condena a la ofensiva de Israel contra la población de la Franja de Gaza será enviada al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, informó el diputado Mayans. La postura de la bancada del PRD, que con 127 curules forma la segunda minoría en la Cámara de Diputados, la expresó Mayans ante el embajador de Palestina, y subraya que "es inadmisible y totalmente indignante el sufrimiento de víctimas inocentes: mujeres, niños y hombres civiles". La exigencia de alto al fuego del PRD en la Cámara de Diputados, incluye la demanda de que la paz sea establecida, mediante mecanismos de diálogo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se solidarizan en México con Israel
El Embajador de Israel en México agradeció a la comunidad judía el apoyo a la estrategia militar de su país

Verónica Sánchez reforma.com

Ciudad de México (9 de enero de 2009).- Con el fin de mostrar su solidaridad con el Gobierno de Israel en sus ataques en la Franja de Gaza, integrantes de la comunidad judía en México, de la organización civil Amisrael y de la Embajada Cristiana Internacional se manifestaron afuera de la Embajada de ese país, ubicada en las Lomas de Chapultepec. "Israel tiene derecho a autodefenderse" y "Paz en la Tierra Santa", se lee en algunas de las pancartas que portan los judíos, en su mayoría vestidos de blanco. "No podemos permanecer silenciosos, queremos reflejar que apoyamos la paz pero también el derecho que tiene Israel de autodefenderse. "Los misiles que lanzan desde Gaza hacen imposible desde hace muchos años la vida en el sur de Israel", dijo Jacobo Adado, miembro de la comunidad judía en México. Al encuentro también asistió el Embajador de Israel en México, Yosef Livne, quien agradeció a los manifestantes su apoyo a la estrategia militar de su país. "Vengo a decirles gracias, a expresar nuestro agradecimiento como Embajada, Gobierno y nación. Ustedes representan la fuerza de la luz contra aquellos que representan la fuerza de las tinieblas", señaló en breve participación. Al término de las palabras de los representantes, estos cantaron el Himno Nacional de México y posteriormente el Himno de Israel. Por el momento permanecen afuera de la sede diplomática, donde cantan canciones israelíes y las calles Sierra Nevada y Montes Escandinavos y Monte Altai están resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

POBRES PALESTINOS SIN DINERO, CIVILES INOCENTES Y AHORA RESULTA QUE SON LAS TINIEBLAS.
HAY JUDIOS O ISRAELITAS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON EL GENOCIDIO.
NO LES QUEDA EL DISFRAZ A NADIE ENGAÑARON.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...