- - . KIKKA: SPIDERMAN OBAMA: COMIC: CARICATURA HOMBRE ARAÑA SALVA A OBAMA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2009

SPIDERMAN OBAMA: COMIC: CARICATURA HOMBRE ARAÑA SALVA A OBAMA

. ..
y el otro quien es? THE MASK jim carrey?
EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Barack Obama no sólo ha llamado la atención de Paulina Rubio, Savage Dragon, Alejandro Sanz, Jennifer López o Los Simpson pues ahora hasta Peter Parker se ha convertido en su más ferviente admirador y viceversa. El próximo miércoles 14 de enero se lanzará el ejemplar 583 de The Amazing Spiderman (El Sorprendente Hombre Araña) en el cual, aparte del arácnido, figurará también ni más ni menos que el presidente electo de Estados Unidos.

"Si tú puedes aparecer en mi portada, yo puedo aparecer en el billete de dólar", dice el súper héroe de Marvel a Obama, quien el martes 20 de enero tomará posesión de la Casa Blanca en la ciudad de Washington. Joe Quesada, que labora como editor en jefe en Marvel, comentó en una entrevista al diario USA Today que la aparición de Barack tenía que darse en cualquier momento, ya que es fanático del arácnido. "El presidente electo de la Unión Americana, durante su campaña, confesó ser un gran seguidor de las aventuras de Spiderman. Para nosotros es fantástico que alguien que ocupará la Casa Blanca aparezca en las páginas de nuestros comics". La trama de esta edición, que tendrá un costo de 3.99 dólares en el vecino país del norte, gira en torno a la toma de posesión de Barack Obama que se verá amenazada por el malvado personaje de Camaleón. El representante del Partido Demócrata ya había tenido algunos roces con las historietas, pues Eric Larsen, creador de Savage Dragon de igual manera lo incluyó en uno de las publicaciones de este héroe y en otro sentido en YouTube se puede ver un capítulo de Los Simpson, en donde Homero tiene que decidir si votar por Obama o McCain. Marvel ha publicado varias series del Hombre Araña a lo largo de los años, siendo The Amazing Spider-Man la más veterana de todas. El personaje de Peter Parker ha pasado, con el transcurso del tiempo, de ser un tímido estudiante de instituto a convertirse en un profesor casado y miembro del grupo los Nuevos Vengadores, conformado por la Mujer Araña, Puño de Hierro y Daredevil, entre otros súper héroes.

También Alejandro Sanz le cantará
Alejandro Sanz se sumó a la lista de artistas que cantarán el 18 de enero en Washington con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama. El cantautor, que expresó públicamente su simpatía por Obama al comienzo de su campaña electoral, es hasta ahora el único artista español invitado a la Gala Inaugural Latina, dice un comunicado publicado el jueves en su propio sitio de Internet. A principios de esta semana se anunció la participación de Marc Anthony, Paulina Rubio, Rosario Dawson, Tony Plana, Cucu Diamantes y Yerba Buena en el evento, a realizarse en el Union Station de la capital estadounidense. También actuarán War, Elida Reyna y Mariachi Los Camperos de Nati Cano. Las entradas, que pueden adquirirse en el sitio web www.LatinoInauguralGala2009.org, tienen un costo de 200 dólares y todas las ganancias irán a Friends of the National Museum of the American Latino, una organización sin fines de lucro que planea la creación de un Museo Nacional del Latino Americano en Washington, indicó el comité de la 2009 Latino Inaugural Gala.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...