- - . KIKKA: FOTO: Bar Refaeli: modelo israelí: portada de Sports Illustrated swimsuit 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2009

FOTO: Bar Refaeli: modelo israelí: portada de Sports Illustrated swimsuit 2009

Y ESO QUE EN LAS ELECCIONES DE ISRAEL VA A GANAR LA ULTRADERECHA HOY.
POBRES PALESTINOS, LOS JUDIOS TIENEN PUEBLO MODERNO Y GOBIERNO DE LA CHINGADA
Elecciones en Israel: la derecha confía en ganar sin preocuparse de la paz
Prensa Latina. Se espera que el millón de indecisos sea clave en definir el desenlace de la consulta.
Aparece Bar Refaeli en portada de Sports Illustrated
La portada de Sports Illustrated, más que la moda de alta costura o las revistas de entretenimiento, puede cambiar la carrera de una modelo al poner su rostro ante millones de ojos, seguidores del deporte y de la moda
AP
El Universal Nueva York, EU Martes 10 de febrero de 2009
11:13 El mundo hoy conoce mucho más que ayer de Bar Refaeli, la modelo israelí vinculada sentimentalmente con Leonardo DiCaprio. Incluyendo la pequeña línea de su bronceado.

Sports Illustrated Swimsuit develó el martes a Refaeli como debutante de su portada, en la que luce un bikini de Missoni cuyas cintas de la parte inferior jala hacia abajo.

La publicación también incluye entre sus páginas imágenes de las modelos brasileñas Cintia Dicker y Daniella Sarahyba.

La portada de Sports Illustrated, más que la moda de alta costura o las revistas de entretenimiento, puede cambiar la carrera de una modelo al poner su rostro (y por supuesto su cuerpo fantásticamente tonificado) ante millones de ojos, atrayendo a hombres y mujeres, seguidores del deporte y de la moda, por igual.

Es la más importante, dice el editor de Sports Illustrated Terry McDonell, y cada modelo (19 en esta edición) tiene iguales oportunidades de figurar.

"La portada debe reflejar el atletismo y erotismo de la cultura. Esta foto es moderna, su cabello y traje de baño lucen natural. Uno puede ver sus pecas. Su cuerpo es increíble y ella se ve inteligente", dijo McDonell.

También está resuelto, apuntó, que las modelos tengan figuras saludables, a veces curvilíneas. "Una flacucha no funcionaría aquí".

McDonell, junto con la editora de trajes de baño Diane Smith y el director creativo de la revista, Steve Hoffman, tamizaron unas 90 mil fotos este año. En encuestas al consumidor, es inevitable que la más subida de tono sea la favorita, pero esa no es la que termina en portada. "Existen consideraciones de mercado", explicó McDonell. "Queremos que nos coloquen al frente de las tiendas, no en el fondo".

Refaeli dijo haber tenido la sensación de que esta particular toma suya en las aguas de la isla de Canouan en las Granadinas era su oportunidad de conseguir la portada.

"Esta es con la que me sentí más cómoda", dijo la modelo de 23 años, quien ya había aparecido en las páginas internas de edición especial en dos ocasiones.

"Tienes la playa, el agua azul y un cuerpo. Eso es. Me gustó que tenía puesta la parte de arriba del traje de baño".



kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...