- - . KIKKA: Multa mayor por invadir Metrobús: 40 días de salario mínimo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2009

Multa mayor por invadir Metrobús: 40 días de salario mínimo

  • Alistan multa mayor por invadir Metrobús
  • La sanción quedaría en 40 días de salario mínimo

Ilich Valdez reforma.com

Ciudad de México (10 de febrero de 2009).- El Gobierno capitalino prepara reformas al Reglamento de Tránsito Metropolitano para endurecer las sanciones y multar con 2 mil 192 pesos a los automovilistas que invadan el carril exclusivo o den vueltas a la izquierda por donde corre el Metrobús. Guillermo Calderón, director general del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, dijo que se busca aumentar de 20 a 40 días de salario mínimo la sanción por circular en el confinamiento y de 5 a 40 por dar vueltas a la izquierda.

En ambos casos, agregó, el automóvil involucrado deberá ser remitido al corralón.
"Tenemos la orden del Jefe de Gobierno de actuar con todo rigor contra los automovilistas que incumplan y provoquen accidentes", sentenció.

"Tenemos la indicación que no haya tolerancia alguna, porque debe haber preferencia de lo público sobre lo privado". Luego de participar en una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Transporte y Vialidad de la ALDF, que no pudo ser comparecencia por falta de quórum, Calderón señaló que, a partir del miércoles, 15 motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública vigilarán que no se invada el carril confinado en el Eje 4 Sur, donde corre la Línea 2. Señaló que desde este lunes se distribuyen 150 mil volantes de "Una cultura vial", en los que resaltan las señalizaciones de prohibido cambiar de vía o cruzar por el paso del Metrobús.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...