- - . KIKKA: Sexo: Los Mexicanos sólo tienen 3 veces al mes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Sexo: Los Mexicanos sólo tienen 3 veces al mes

Arranca la encuesta 2009 de Pfizer
Mexicanos tienen sexo sólo tres veces al mes
¿Y PORQUE SERÁ? como dice la canción "no es falta de cariño, es falta de dinero"... Pooor Favor! todos trabajan 20 horas al dia, con un sueldo miserable. Pfizer no sabe como sacarle dinero a los mexicanos.
2009-02-18•Tendencias

En México se registran anualmente 300 millones de relaciones sexuales, pero de acuerdo a encuestas internacionales el país se ubica entre las naciones con bajo desempeño sexual debido a que una pareja sostiene en promedio tres relaciones al mes y en 49 por ciento de los casos las mujeres no están satisfechas con la rigidez de la erección de su compañero.

César Velasco, terapeuta sexual y gerente de Urología de Pfizer, explicó que en México más de 50 por ciento de los hombres, es decir, más de 6 millones de varones que tienen entre 45 y más de 50 años de edad sufren algún grado de disfunción eréctil que les impide tener una vida sexual plena.

“Dejar de tener relaciones sexuales es una situación que lastima la calidad de vida de las personas, pone en riesgo su relación de pareja, y la autoestima de los hombres se ve dañada de manera importante, pierden la confianza, se vuelven aislados socialmente y optan por rechazar a la pareja por temor a pasar una vergüenza.

“Hay estudios que establecen que la disfunción eréctil propicia una menor productividad laboral. Desgraciadamente por la cultura en la que hoy vivimos la disfunción eréctil se vive como un defecto de la masculinidad, no como un problema de salud”, acotó.

Las mujeres, por su parte, se sienten insatisfechas con los encuentros sexuales debido a que su pareja no tiene firmeza en la erección. “Para 84% de las mexicanas y 88% de los mexicanos la firmeza de erección es fundamental para lograr una relación sexual satisfactoria”.

Velasco, quien ayer anunció el arranque la Encuesta sobre Satisfacción y Actitudes Sexuales de los Mexicanos 2009, que abarcará todo el país y que tendrá un costo superior a los 180 mil pesos, refirió que 70 por ciento de los casos de disfunción eréctil son causados por diabetes, hipertensión, colesterol alto y depresión.

Otros de los problemas a los que se enfrenta actualmente la sexualidad mexicana es el hecho de que no se tiene tiempo. “El dato de que se tiene en concreto tres relaciones sexuales al mes obedece también a la vida moderna: las parejas pasan mucho tiempo haciendo muchas cosas y le dejan muy poco tiempo a su vida sexual, pasan más tiempo en el tráfico, en el trabajo, en la atención de los hijos, y la sexualidad toma un sitio secundario”.

Los primeros resultados de la encuesta se obtendrán en el mes de abril.
México • Blanca Valadez

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...