- - . KIKKA: Martes negro en las bolsas del mundo: se cayeron todas febrero 17, 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Martes negro en las bolsas del mundo: se cayeron todas febrero 17, 2009

Martes negro en las bolsas del mundo
Notimex y Afp

Los mercados internacionales vivieron una jornada negra este martes al cerrar con pérdidas generalizadas en América, Europa y Asia. La firma de la Ley de Recuperación Económica en Estados Unidos y el mensaje del presidente Barack Obama fueron insuficientes para revertir esa tendencia. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con un retroceso de 3.42 por ciento, situándose por abajo de la barrera de las 19 mil unidades, su cuarta baja más importante del año. El principal indicador, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC), restó 666.94 puntos, con lo que se ubicó en 18 mil 853.93 unidades.

La bolsa de Nueva York cayó hasta alcanzar su nivel mínimo de noviembre, en un mercado socavado durante toda la sesión por la amplitud de la crisis financiera: el Dow Jones cedió 3.79 por ciento, y el Nasdaq, 4.15. Bajo esa tendencia, las principales bolsas de valores de América cerraron en números rojos, en una jornada donde el Bovespa de Sao Paulo registró la mayor caída de 4.77 por ciento, y el índice IGBC de Caracas la única ganancia del día, con 2.05 por ciento. El índice Merval de Buenos Aires perdió 4.53 por ciento, el IPSA de Santiago 1.49 y el General de Lima 1.83.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...