- - . KIKKA: QUE LOS DIPUTADOS QUIEREN EVITAR ALARMA: pero no pudieron
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

QUE LOS DIPUTADOS QUIEREN EVITAR ALARMA: pero no pudieron

Analizan diputados medidas por epidemia
Demandan información veraz en torno al número de muertes registradas por la epidemia
SI ME RIO, ME INSULTAN !!!!, LOS DIPUTADOS SE VAN A MORIR PRIMERO !!
Claudia Salazar y Armando Estrop reforma.com

Ciudad de México (24 abril 2009).- Los órganos de Gobierno de la Cámara de Diputados analizan qué acciones tomar frente a la epidemia de influenza que se registra en el DF y el Estado de México. El presidente de la Junta de Coordinación Política, Javier González Garza, indicó que analizan la posibilidad de suspender las sesiones de la próxima semana, si es necesario, para contener la epidemia. Señaló que para ello ha citado a los integrantes de la junta el lunes por la tarde, en espera de la información que se registre durante el fin de semana sobre el comportamiento de la epidemia.

"Vamos a citar a la Junta el próximo lunes en al tarde porque tendremos una semana complicada por el fin del periodo, y para ello tenemos contacto con la Secretaría de Salud (Ssa) para tomar decisiones de cualquier tipo", dijo González Garza. El diputado del PRD indicó que los legisladores quieren evitar situaciones de alarma y para ello prevén ponerse a disposición de la Ssa para tomar las medidas que se requieran.

"Vamos a tener comunicación directa con el Secretario (de Salud), que es el que tiene la responsabilidad en esta situación", indicó.

El presidente de la Mesa Directiva, el diputado del PRI César Duarte, destacó que hoy habrá reuniones con González Garza y el secretario general, Guillermo Haro, para analizar en conjunto qué decisiones tomar, debido a que este viernes y el próximo lunes hay actividades, aunque no haya sesión.

Demandó información real y fidedigna a la Ssa ya que informes del exterior hablan de 80 muertos, mientras que autoridades mexicanas sólo reportan 20 por la epidemia de influenza. "Es imprescindible que haya veracidad en la información del Gobierno para que cada institución decida qué es lo que va a hacer sobre las actividades internas. "Que se aclare cuál es el número de muertos y que nos digan qué tan grave es la situación, porque se ha generado ya una psicosis en la sociedad", dijo Duarte.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...