- - . KIKKA: Tiroteo: intento de rescate de cómplices de los Beltrán Leyva: murieron 5 policías y 2 civiles
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2009

Tiroteo: intento de rescate de cómplices de los Beltrán Leyva: murieron 5 policías y 2 civiles

Atacan sicarios a convoy que trasladaba cómplices de los Beltrán Leyva

En el intento de rescate murieron 5 policías y dos civiles a unos kilómetros del aeropuerto de Tepic.

Agencias Publicado: 18/04/2009 22:27

México, DF. Un enfrentamiento entre agentes y un grupo armado dejó cinco policías federales y dos civiles muertos al intentar rescatar a integrantes del cártel de los Beltrán Leyva, quienes eran trasladados a un penal en Nayarit, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El ataque en contra del convoy que trasladaba a los presuntos criminales ocurrió a las 14:55 horas, a unos kilómetros del aeropuerto de Tepic, minutos después que el avión de la Policía Federal Preventiva (PFP), proveniente de la ciudad de México, aterrizara en la terminal aérea.

Alrededor de 30 presuntos sicarios participaron en el intento de rescate.

De acuerdo con las fuentes, los muertos son cinco elementos de las fuerzas federales de apoyo y dos civiles, que aún no han sido identificados por las autoridades. A pesar del ataque, en el que presuntamente no se reportan muertos por parte del comando armado, los reos no fueron liberados y fueron ingresados al Centro Federal de Readaptación Social de Nayarit, conocido como El Rincón. Los agresores viajaban en cinco vehículos: una Chevrolet Suburban blanca, un Cavalier negro, un Cross Fire azul, una camioneta Cheyenne roja y un automóvil azul.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que seis integrantes del cártel de los Beltrán Leyva que fueron detenidos el 31 de enero en Acapulco, Guerrero, fueron enviados al penal federal del Rincón, luego que un juez federal girara orden de aprehensión en su contra tras haber permanecido arraigados en la ciudad de México.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...