- - . KIKKA: EL ENGAÑO: VACUNA VIRUS DE LA INFLUENZA sanofi-aventis: FELIPE CALDERON FIRMÓ UN ACUERDO DE 100 MILLONES DE EUROS: NICOLAS SARKOZY: BIOTERRORISMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

EL ENGAÑO: VACUNA VIRUS DE LA INFLUENZA sanofi-aventis: FELIPE CALDERON FIRMÓ UN ACUERDO DE 100 MILLONES DE EUROS: NICOLAS SARKOZY: BIOTERRORISMO

EL GOBIERNO ESPURIO DE FELIPE CALDERON, PERMITE QUE MUERAN POR ENFERMADADES Y LUEGO HACE GRANDES NEGOCIOS CON MEDICINAS
ESTO ES UN MAIL QUE AMABLEMENTE ENVIÓ JOSUE, PARA RECORDARNOS QUE TENEMOS QUE SEGUIR LA RUTA DEL DINERO.

NO OLVIDEN QUE LA ONU ES INSTRUMENTO DE LOS OLIGARCAS, (LA ONU ENGAÑÓ A LOS PALESTINOS DESPOJANDOLOS DE SU TERRITORIO), ES LA QUE AVALA LOS FRAUDES.

SARKOZY USÓ LA CORTINA DE HUMO DE LA FLORENCIA CASSEZ, PARA VENDERNOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES (EADS Eurocopter SEDENA: comercio entre México y Francia).

Y, ADEMÁS ESTE CHISTECITO, QUE VA A RESULTAR EN BIOTERRORISMO POR PARTE DE FELI-PEDO CALDE-RÓN.
CAMPAÑA DE MIEDO CON ENFERMEDADES PARA MANIPULARNOS POLITICAMENTE.


..
.
Pues por aka en la gran chilangolandia, en este eskema tan raro de emergencias a la medianoche y manejos de informacion raros, de ke se trata? de experimentar guerras asimetrikas? inducir estados de sitio? de seguir golpeando al DF?, sin negar la realidad de la existencia del virus hay muchas preguntas que ke kedan aun pendientes... y komo alguien diria por ahi.. a seguir la pista del dinero asi ke....mas alla de este bla bla bla, queria ke le echaras un ojo a este komunikado del laboratorio SANOFI AVENTIS del 9 de marzo de 2009, en tiempos de la vista de Sarkozy a Mexico, bueno cheka la nota y a ver ke piensas....
http://en.sanofi-aventis.com/binaries/20090309_mexico_flu_en_tcm28-24323.pdf
Un saludo
Resumen en español:

Sanofi Aventis invierte 100 millones de euros en una nueva instalación en México para producir vacuna de la influenza de temporada y pandémica.
-Acuerdo firmado en México, durante la Visita de Estado del Presidente Francés Nicolas Sarkozy.

Ciudad de México, México. 9 de marzo, 2009 – Sanofi-Aventis (EURONEXT: SAN y en NYSE: SNY) anunció hoy de la firma de un acuerdo con las autoridades mexicanas para construir una instalación para fabricar la vacuna de la influenza en México.

El anuncio se hizo durante la ceremonia a la que asistieron el Presidente de México, Felipe calderón, y Nicolas Sarkozy, Presidente de Francia, quien se encontraba en México durante una visita de Estado.

Ésta instalación será construída y operada por Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo Sanofi-Aventis, quien fue representado durante la ceremonia por Chris Viehbacher, Jefe Ejecutivo de Sanofi-Aventis.

“Al construir ésta nueva instalación, Sanofi-Aventis está orgullosa de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura de salud de México y está ansiosa de apoyar el compromiso ejemplar de la salud pública a través de la inmunización de la influenza y disposición pandémica”, dijo Chris Viehbacher. “Esta inversión ilustra la aproximación local de Sanofi-Aventis a la salud global. Esta instalación beneficiará la salud pública en México y la región Latinoamericana, en el contexto de la preparación para una pandemia de gripe”.

El acuerdo fue firmado por Bimex (Laboratorio de Biológicos y Reactivos de México) y los representantes de Sanofi-Aventis, ante la presencia del Secretario de Salud de México, Dr. José Ángel Córdova Villalobos.

Bajo los términos del acuerdo, Sanofi Pasteur fabricará la vacuna de la influenza en colaboración con Bimex, un fabricante federal de vacunas. Bimex ejecutará ciertas etapas de fabricación y será responsable de la distribución de la vacunas de influenza para el público en México.

Sanofi Pasteur planea iniciar la construcción de la nueva instalación de fabricación de la vacuna en unas semanas. Al término del plazo de cuatro años, la instalación tendrá una capacidad annual de más de 25 millones de dosis de la vacuna de la influenza por temporada.

La nueva planta de vacuna será constrida en Ocoyoacac, donde Sanofi-Aventis ya opera una instalación. La planta será diseñada para cambiar a la manufactura de la vacuna pandémica si una pandemia de influenza es declarada y se identifica una cepa de influenza por la Organización Mundial de la Salud.

Como líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación de vacunas de influenza, Sanofi Pasteur está trabajando para desarrollar nuevas vacunas de influenza mejoradas para salvar vidas y está activamente involucrada en la preparación para una pandemia. Durante cinco años, Sanofi Pasteur consistentemente ha estado invirtiendo en grandes expansiones de su capacidad de producción en los Estados Unidos, Francia, China, y ahora México. Con la producción de más de 170 millones de dosis para la vacuna de influenza en 2008, Sanofi Pasteur confirmó su liderazgo global en el mercado de la vacuna de influenza.

------------------------
Gracias por el envio.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...