BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 8 de agosto de 2012

8 DE AGOSTO DIA DEL ORGASMO: video ¡MEXICANAS AL GRITO DE GUERRA!

Hoy se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino

AQUI EN MEXICO ABUNDAN LOS GOLPEADORES Y VIOLADORES, SARTÉN EN MANO Y CABEZAS VOLANDO.


A PREMIAR MARIDOS Y NOVIOS QUE NO SON VIOLENTOS.


En Noruega es feriado; en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, si no cumple, es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía

Por Agencias | Agosto 08, 2012


La super abuela evita un atraco a bolsazos


Foto: Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada año y por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateo Dantas, éste propuso un día dedicado a estimular el placer sexual de la mujer, quien estaba decidido a compensar a su esposa por "algunas deudas sexuales".

Por ley, en el pueblo brasileño de Esperantina cada 9 de mayo era obligatorio realizar un "esfuerzo" para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo, pero se cambió la fecha al 8 de agosto y ahora esta celebración se ha extendido a varios países en el mundo.

Se dice que de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos sólo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo cual significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer, es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...