BUSCA, BUSCADOR

lunes, 4 de abril de 2016

2016 Luna NUEVA en Aries: 7 abril, riqueza de la LUNA, gran trigono de tierra, sextil cósmico #Astrología #Horóscopo

2016 Luna NUEVA en Aries: 7 abril, riqueza de la LUNA, gran trigono de tierra, sextil cósmico #Astrología #Horóscopo

ARIES: cabezota

  • ROMPER
  • AVANZAR
  • FUEGO
  • PURIFICAR
  • INTUICIÓN
  • IMPULSO
FELIZ TIEMPO DE PRIMAVERA
SALUDABLE ENTUSIASMO


Deportistas, bomberos, militares, ingenieros, abogados, herreros, "carniceros", "demoledores". Urano conjunción Sol, Marte conjunción Saturno, Saturno trigono Urano: no es que nos vaya a dar mal de sambito, pero está muy loca la sacudida, una zarandeada trascendental. La respuesta  emocional es explosiva e impredecible. Madres revolucionarias: libertad y verdad: ser auténtico e inocente es la moda. Jugar a las apariencias es contraproducente. La energía que rompe, rasga, y avanza.
Urano en Aries, los amigos, las redes de trabajo, romper y quebrar. Autentico, iracundo, activo, libertad y verdad. El tiempo de romper el cascaron y salir a crecer. El bebé llorón hace sentir su presencia con fuerza. Romper cosas es imperativo de Aries.

Las planetas benéficos para Aries son Júpiter el sol y la luna, las planetas maléficos-funcionales son los nodos de la luna, mercurio le trae problemas, pretender algo que no se es, no es recomendable.

Alquimia de aries: es el único signo que tiene permiso de ser egoísta. Pero sólo en caso de emergencia. Ser tacaño no es bueno para nadie "Transformar el plomo en oro", Es aprender a ser generoso. La primera operación en la transformación alquímica. Se denota por el símbolo para el primer signo del zodiaco, Aries. El hierro es uno de los siete metales de la alquimia. Se asocia con la operación de la separación. El oro es el más perfecto de los metales. Para el alquimista, que representaba a la perfección de toda la materia en cualquier nivel, incluyendo el de la mente, el espíritu y el alma. Se asocia con la operación de la coagulación. El fuego es uno de los cuatro elementos de la alquimia. Fuego en el sentido alquímico lleva las propiedades arquetípicas de la actividad y la transformación. Se asocia con la operación de calcinación y representada por el metal.

!¡ HIT THE GROUND !¡ EVERYTHING IS BROKEN

the solid surface of the earth.



ATENCIÓN: TIERRA-AGUA: EL GRAN SEXTIL CÓSMICO: con éste trigono de tierra del 9 de abril del 2016, las personas que tengan planetas en PISCIS CÁNCER Y ESCORPIO conectan con el gran sextil cósmico de tierra-agua. La última vez que hubo un gran sextil cósmico fue el 29 de julio 2013 y el 25 de febrero 2015 link. La alquimia entre tierra y agua es la fertilidad, cuando agregan agua a la tierra, todo crece, se "esponja", se hidrata y duplica su volumen, lo fértil, la imaginación para crear. La limpieza de primavera, las ideas y la imaginación, es un tiempo muy creativo y productivo. Los signos femeninos aspectando, las mujeres tendrán protagonismo en esta luna nueva en Aries, emociones, decisiones sentimentales, asuntos receptivos y pasivos.

Venus regente de la casa 7 en la 12: la última vez que vi esto, EEUU perdió frente a sus competidores, es la hora que wall street no sale del hoyo. Obama quiere que se le unan para armar una guerra nuclear, para eso se necesita más dinero, ¿Cual mega-millonario pagaría semejante disparate?.... A ver qué mafioso sale en las noticias. 

(plutón en la casa 10). #ThePanamaPapers

Por lo pronto el hacker que hizo fraude electoral a favor de la derecha capitalista ya desnudó a varios presidentes títeres como peña nieto, en los periódicos de la misma derecha mafiosa, la industria de los medios de comunicación masiva de los ricos genocidas, ya no engañan a nadie, en la TV hay pura basura zombie.
--------------
SALUD, SANAR, FERTILIDAD
Gran trígono de Tierra: en círculos rojos: LUNA trigono JUPITER, JUPITER trigono PLUTÓN, PLUTÓN trigono LUNA. (Es el triángulo azul grande). Las personas con ascendente y planetas en signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio tendrán el efecto del gran sextil cósmico (es el hexágono verde).

Plutón es el poder de transformación (regeneración), en capricornio el esqueleto que da estructura.
Luna es nutrición, amor incondicional, en Tauro es la estabilidad de la mente.
Júpiter es la gracia, lo divino, en Virgo es salud y limpieza.
La Luna trígono Júpiter en la triplicidad de tierra ya es garantía de estabilidad y fortuna en asuntos de protección, la casa, la familia, la comida, la compasión y la caridad.
Plutón trigono luna: es la luna en modo "potente", metabolismo rápido, psicoanálisis, ritmo acelerado, transformación en la forma de ser creativo. Lo más apropiado es llenar la mente (luna) con información de calidad, el conocimiento silencioso, la meditación, es conectarse a la fuente de la vida, es el poder del amor incondicional.
Júpiter trigono Plutón  : Transformación o transfiguración, (regeneración) ¿qué tipo de wesen son? ¿Cual es su naturaleza? ¿ya saben hacer woge? LOL. El espíritu, grandes cambios en lo profundo estructural. También representa a los ricos y a las mafias, ricos mafiosos, ellos solo quieren acabar con la humanidad.

Para los signos de agua el asunto es la comunicación, los hermanos y vecinos. La expansión de la mente y la educación. Tener coraje-impetu para salir adelante. No confundir coraje con malhumor o enojo, es el valor y la entereza para los logros, el éxito en cada cosa que hagan, es haberlo hecho, levantarse, vestirse, desayunar,  trabajar es un éxito.
Para los signos de Tierra el agua les aporta un poco de emociones e imaginación.

GRAN TRIGONO DE TIERRA
..


NUEVOS PROYECTOS (ARIES) DE ACCIÓN, FUERZA, Y ENTUSIASMO.

ARIES (casa 1): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Feliz cumpleaños, Entusiasmo a todo lo que da, Optimismo Marte en la casa 9, es el antidepresivo. Mucho trabajo en la educación superior. La familia, el trabajo las vacaciones y las ganancias, se junta todo, Organización para no perderse de nada. Eres muy popular. ¿Historias de los antepasados?,

TAURO (casa 12): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Asuntos con los miedos y las preocupaciones, eventos repentinos, transformación, La fe es certeza, perder para hacer espacio a lo nuevo, sueños muy vívidos, descanso y trabajo en lo privado, meditar.

GEMINIS (casa 11): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Los socios y la pareja: asuntos con sus recursos, solucionar sus problemas con inteligencia para no terminar perdiendo. Los amigos y redes de trabajo se renuevan.

CÁNCER (casa 10): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, nueva o renovada profesión, buen momento para cultivar la reputación, asuntos con los hermanos o con los vecinos.

LEO (casa 9): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Capacitación, educación superior o viajes, el problema es el estilo de vida y las rutinas, todos cambian y si no cambias te quedas atrás. Los niños y el padre son asunto importante.

VIRGO (casa 8): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, tus secretos y lo que olvidas, tal vez sea sólo ordenar un armario, pero lo más probable sea un psicoanálisis transformador, precaución al inconciente y  los accidentes, lo que menos te gusta puede saltar, pon atención.

LIBRA (casa 7): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Asuntos anteriores regresan para ser continuados, nuevos socios o pareja, temperamento serio y a veces molesto, trabajar es importante y también lo es no perder la paciencia, a veces se aprende viendo a los demás crecer, de las experiencias ajenas también se aprende, otro día te tocará a tí.

ESCORPIO (casa 6): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, La realidad es dura, admite tus carencias y debilidades, si no hiciste la tarea, te toca trabajar el doble, dolorosa realidad, pero la fortuna está en el servicio, la rutina diaria, ayudando al que lo necesita es muy satisfactorio, Sueldo y animales domésticos  son prioridad, ahorra y cuida a la mascota.

SAGITARIO (casa 5): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, ¿Fiesta? pues si, nueva vida, nuevos proyectos de creatividad, vacaciones, niños y romances, entretenimiento. no es tanto la frustración sino el desgaste, toma vitaminas, altibajos,  exceso de actividad, descansar, sueños, el inconciente se hace conciente, descubres cosas que no sabías que tienes. Ser muy regañón afecta La reputación y la profesión.

CAPRICORNIO (casa 4): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, El inconciente, los miedos y los sueños, las señales están a vista, suelta asuntos escabrosos, no te aferres. Asuntos con la familia, la casa, y la paz mental. Las ganancias llegan solas si has sido simple y humilde, si la vida se complica era lo que tenías dentro o escondido. Amigos complicados.

ACUARIO (casa 3): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Pensamiento rápido, comercio y comunicación, comenzar con lo básico, paso a paso, si te saltas las cosas, la vas a tener que repetir, elige una cosa, pero bien hecha y terminada. Hacer listas y decidir solo lo más importante.

PISCIS (casa 2): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Popularidad, la gente te llega, el trabajo debe ser realizado y terminado. Trabaja para que tu mente no se meta en problemas, toma precauciones, evita fugas económicas.

----
La riqueza de la Luna (estabilidad emocional).
Les mencioné lo que pasa cuando la luna tiene vecinos, también lo pueden aplicar a cualquier planeta, lo que pasa cuando cualquier planeta tiene un vecino, (es apoyo para ése planeta) además les comento que hay otra forma de riqueza para la luna: es tener a la luna en buen signo (no en caía o exilio) y con cuadratura y oposición con Júpiter se llama Gaja Kesari Yoga: La virtud.
http://kikka-roja.blogspot.com/2016/03/2016-luna-llena-eclipse-de-luna-23.html

LOS VECINOS DE LA LUNA, PARA NO TENER POBREZA: (la riqueza de la luna)

Lo que hubo en el Eclipse de luna anterior: luna llena anterior: link

EJEMPLO:
PLANETAS VECINOS
ÉSTE ECLIPSE DE LUNA ES POSITIVO EN POSICIÓN Finalizaron muchos asuntos, lo bueno es que dejó espacio para lo nuevo: La Luna se encuentra acompañada por Júpiter en el signo contiguo. Cuando la luna o el Sol tienen "un vecino": puede ser cualquier planeta personal (MercurioVenusMarteSaturno o Júpiter) significa una buena forma de vivir, ayuda en los estudios, ahuyenta la pobreza, buen ánimo, alegría por vivir. -Una luna "sin vecinos" no tiene apoyo, la persona tiene muchos problemas para conseguir ropa y comida, PERO las personas que nacemos con la luna sin vecinos, podemos ponerle un vecino a nuestra luna solitaria, con la ayuda de otras personas, por ejemplo, si su luna está sola en Libra, puede suceder que un hijo, la esposa, el amigo tiene la luna en Virgo, o jupiter en Escorpio, o cualquier planeta en los signos Virgo y Escorpio, así, ya tiene su luna un vecino. Nacemos solos, pero nunca estamos solos. Las sinastrias es la combinación de las cartas natales de las familias, amigos, y compañeros de trabajo, incluso de las mascotas, los animales domésticos también ayudan a nuestra luna. Esto mismo aplica también para el Sol.

kendra-drum luna solitaria (pobreza) - Veshi Vashi sunafa anafa Luna y Sol acompañados (riqueza) Yogas Leer más aquí el planeta vecino de un lado o del otro, en el signo contiguo.

Si, lo malo es el nodo norte Rahu junto a Júpiter, pero el remedio, es no obsesionarse, estar conciente y tranquilos, no salirse de las buenas costumbres (no robar) los que no puedan ser sensatos, verán las consecuencias de sus actos.

LUNA NUEVA EN ARIES 7 ABRIL 2016
CARTA NOCTURNA
ASCENDENTE PISCIS, LUNA EN ARIES, SOL EN ARIES
LA LUNA RIGE SOBRE LAS EMOCIONES, TENDENCIA A LA REFLEXIÓN, LO PASIVO, LO RECEPTIVO. NO LO CREATIVO.
PERO EN UNA HORA CAMBIA: ES UNA CARTA DIURNA: EL SOL RIGE SOBRE LA ACTIVIDAD, ES LO ACTIVO, LO CREATIVO, NO LO RECEPTIVO

Esta luna nueva, está muy "tranquila", enfocada en defender sus intereses, Marte regente de la luna nueva está nocturno sobre el horizonte, y mientras transcurre el día, saturno y marte estarán bajo el horizonte, su actividad es fresca, no están afligidos, si son fuertes pero su fuerza radica en la lógica y la estrategia, no es una violencia "sin-ton-ni-son".

Además Saturno y Júpiter trabajan en "Contención" esto es cuando un planeta femenino esta en un signo masculino, y un planeta masculino está en un signo femenino. No más que algunos astrólogos no aceptan que Saturno sea femenino. (el diablo medieval (la derecha capitalista) no puede hacer la 3ª guerra mundial)

Estoy observando cómo es que trabaja la "contención" porque los oligarcas tienen muchos problemas para seguir saqueando a los países pobres. Saturno en Sagitario les está cayendo de peso, no les gusta la generosidad y el servicio sin ánimo de lucro, aún así tienen buenas ganancias económicas pero quieren más. Es posible que por ambiciosos pierdan algo más valioso que el dinero. La contención entre virgo (6) y sagitario (9) obliga a los ricos a invertir en la gente de a pie, aunque a ellos no les guste, con la paz ganan más.


La electricidad tendrá que ser gratis para todas las personas, y el trabajo tendrá que ser digno y remunerado para todos, educación de calidad laica y gratuita y la salud deberá ser gratis. Es lo justo.


Un planeta debilitado en exilio o caída, es intenso, hace berrinches está muy incómodo. Venus y Júpiter están que chillan, pueden esperar una sacudida marca diablo.

Los planetas debilitados a veces están inactivos o dormidos pero a veces expresan su energía con violencia.
Baby Jack Jack de la pelicula los superincreibles
Nunca se sabe cómo se manifestará la naturaleza del planeta cuando está molesto.





Arbol dispositor: 4 Planetas en bucle, un loop entre mercurio,venus, jupiter y marte: entre los 4 se alternan el dominio.

La tierra en Libra: El Sol en Aries libera su deseo de estimular y elevar a las ideas en la mente de la humanidad a través de Urano, el regente esotérico de Libra. Cuando la Tierra se encuentra en esta posición, un individuo, alma ego-centrada entra en contacto con estas relaciones, tanto en los niveles personales como de grupo, para permitir que este fin, sea la oportunidad de realización personal. Así, la Tierra en Libra proporciona un vehículo para el nacimiento de las ideas "cuyo tiempo ha llegado". Tierra en la séptima casa: El énfasis en el ser individual, por lo tanto el sentido cuando el Sol está en la primera casa, se modifica y centrado en la Tierra que se encuentra en la séptima. Será a través de las pruebas acerca de la necesidad de unir a uno mismo con los demás, una clara indicación de cómo la naturaleza de la asociación cumplirá la senda de las propias metas más altas.

Venus en Aries regente de Tauro y libra, rigiendo a mercurio en Tauro: El intelecto como medio para atraer recursos, venus en aries no atrae, ella toma las cosas como lo hace marte, no es su naturaleza, así que se apoya en mercurio para expresarse, a veces siendo amable y a veces siendo manipuladora. Venus estrella de la mañana puede ser salvaje, o guerrera, es una navaja bien forjada que corta con precisión. Venus es asimilación, armonía, equilibrio, diplomacia, diseño, adornos, arte, paz y belleza, pero a veces es justicia.

Saturno regido por Jupiter y Urano regido por Marte: INTENSA SACUDIDA: ser conciente de los valores, materiales y morales, los recursos para vivir no siempre son materiales, los seres humanos necesitan amor para vivir. A los banqueros y los especuladores nadie los quiere, ellos estarán eligiendo: ¿Que vale más, su estatus o su patética existencia?. Ya perdieron por donde lo vean, no sólo hay anarquía, hay una epidemia de libertad, "Los borregos se les brincan del corral".

Saturno es de naturaleza diurna y esta nocturno en esta luna nueva, se dice que NO está en secta, es femenino en mi opinión. Además saturno está a 12 signos de su regencia y cuando un planeta está a 12 casas o signos de su regencia está cerrando su ciclo, perdiendo y gastando lo que le sobra para llegar renovado a su propio signo. Está RETROGRADO, se aplacan las ínfulas de ambición y codicia. Si funciona, hay orden. Saturno en Sagitario esta limpiando lo que no es legal.

Mitología:
Saturno tiene la maldición de destruir con la mirada: Un día Ravana esclavizó a todos los planetas incluido Saturno, para su propio beneficio, mandó llamar a Saturno para que hiciera un trabajo, pero Saturno lo miró a la cara y se la dejó marcada, entonces Ravana lo metió a un calabozo sin puertas ni ventanas, ahí muriendo Saturno solo gritaba y se quejaba. Hasta que pasó Hanuman Ji, escuchó los lamentos, rompió las paredes, y liberó a Saturno, desde entonces Saturno quedó para siempre agradecido con Hanuman. Hanuman nació bajo la constelación de Sagitario: Hanuman representa el actuar altruista sin interés ni ambición, ésa es la moraleja.

EL SOL exaltado en Aries en casa 1: Energía para revitalizarse, vitalidad, salud, autoestima, autoafirmación, salud. El sol es la vocación, es magnético-eléctrico, es lo que más nos atrae, representa a la máxima autoridad,

EL SOL MATA HONGOS Y BACTERIAS: LOS MICRO-ORGANISMOS SON ELIMINADOS AL PONER LA ROPA TENDIDA AL SOL. 

La LUNA en aries regente de la casa 5 en la casa 1: (el pueblo, el territorio del pais) Acciones del pasado, creatividad, productividad, negocios de riesgo, continuación de proyectos del pasado, educación, los niños. El tiempo de la familia, y la diversión, entretenimiento, las vacaciones de abril.

MERCURIO en Tauro: el intelecto orientado al bienestar, la protección, al trabajo lento y bien hecho. Percepción con buen humor.


----------------------
Pero veamos cuando la carta sea diurna en 1 hora más tarde, éste programa usa efemerides y coordenadas rusas difiere de las coordenadas de la NASA, y muestra bien las dignidades accidentales y esenciales.
Para la gente lunar les funciona la carta nocturna (emociones), para la gente solar también les funcionará la carta diurna (acción) por que la luna nueva está muy cerca del amanecer.
CARTA DIURNA


Y pregunto ¿Porqué Rusia determina así sus coordenadas?
es pregunta
Las efemerides planetarias están bien, pero las coordenadas cambian.
No será que la NASA oligarcas occidentales ¿quiere a los astrólogos occidentales mal informados?
Carta con coordenadas rusas para Mexico

EL SERVICIO, LO HUMANITARIO Y LOS GRUPOS.
LIBERTAD Y VERDAD.
AMISTADES.

Si es así con esta configuración rusa: para México, Se espera que los gringos metidos en el poder mexicano, serán engañados o son bastante ineptos. Conociendo a los priistas, van a engañar (de nuevo) a los extranjeros saqueadores. En México el pueblo nunca gana.

No me sorprendería que el dinero para las elecciones para comprar votos no sirva de nada, los votos del pri siempre son corruptos. Los politicos mexicanos traidores, también traicionan a los oligarcas. Y se va armar la dios es padre. Si ya de por si Trump nos quiere poner un muro, XD. Los priistas le van a descomponer el tablero.

Los priistas ya no tienen futuro, el PRI canibaliza al PRI.  ¡PLOP!




Signos en las casas
ARIES en las casas
TAURO en las casas
GEMINIS en las casas
CANCER en las casas
LEO en las casas
VIRGO en las casas
LIBRA en las casas
ESCORPIO en las casas
SAGITARIO en las casas
CAPRICORNIO en las casas
ACUARIO en las casas
PISCIS las casas

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Con todos estos aspectos, ¿podemos esperar sismos entre el 7 y el 9 de mayo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna en perigeo en la luna nueva del 6 mayo y las erupciones solares crean sismos, también la alineación de mercurio, -diría que antes del 5 de mayo puede haber sismos, pero básicamente por la emisión de masa coronal del sol, plasma solar, nada fuera de lo normal.

      Recordar que los países "poderosos" crean pulsos electromagnéticos para crear sismos artificiales, para manipular la economía de los países emergentes.
      Saludos.

      Eliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...