- - . KIKKA: Con función de lucha libre, el PAN busca reclutar adeptos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2007

Con función de lucha libre, el PAN busca reclutar adeptos

Álvaro delgado

México, D.F., 13 de junio (apro).- Además de los actores y cómicos que ha reclutado para integrar un consejo de “intelectuales”, entre los que se encuentran Maribel Fernández “La Pelangocha”, Laura Zapata, Evita Muñoz “Chachita” y el fallecido “Pompín” Iglesias, el Partido Acción Nacional (PAN) organiza también funciones de luchadores profesionales y afilia a deportistas, como Blue Demon. En medio del recio combate por los espacios de poder entre las facciones de Felipe Calderón y Manuel Espino, cuya expresión más reciente ocurrió durante la Asamblea Nacional celebrada hace dos semanas en León, Guanajuato, el PAN anunció una función de luchadores famosos en sus instalaciones el próximo domingo. En el salón que lleva el nombre del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, se instalará un ring y se levantarán gradas para acoger a los aficionados a la lucha libre, con un propósito doble: Festejar el Día del Padre y hacer proselitismo político.

El secretario de Vinculación del CEN del PAN, Gerardo Priego Tapia --quien ha reclutado a los actores y cómicos como Isabel Martínez “La Tarabilla”, María Rebeca, el mago Ednovi, la Sonora Santanera y Erick del Castillo--, anunció que la función de lucha libre del domingo estará abierta a todo el público y que tiene el propósito de difundir las acciones de ese partido en favor de seguridad, salud, educación, adultos mayores, medio ambiente y niños de la calle. Priego destacó, además, que el programa identificado como “ComUnidad” --que tiene dos años de vigencia--, tiene el propósito de subrayar la unidad del PAN y la proclama de Calderón en su campaña “por un México ganador”. En lo que será la primera función ofrecida por el PAN en sus instalaciones, y a la que asistirán como espectadores Manuel Espino y rivales de la Presidencia de la República, participarán los rudos Blue Demon, Atlantis y Último Guerrero contra los técnicos Doctor Wagner, Alex Koslov y Rey Bucanero. En el curso de la función de lucha libre, en el que Priego aclaró que no subirán al ring las facciones contendientes por la presidencia del CEN del PAN, algunos dirigentes harán propaganda y proselitismo sobre la falta de empleo, la inseguridad y los problemas ecológicos. Uno de los que hará uso de la palabra será, en su calidad de militante del PAN, el luchador Blue Demon, hijo de la legendaria estrella del cuadrilátero que hizo historia junto con El Santo y Mil Máscaras.

jájaaa esas son ganas de agarrarse a chingadazos.. nooo pues si, vamos a ver unión.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...