- - . KIKKA: Ismael Plascencia: ANTAD mafiosos, cabrones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2008

Ismael Plascencia: ANTAD mafiosos, cabrones

“Ustedes son unos mafiosos, cabrones”: Concamin ante ANTAD
www.obsmagazine.com
viernes, 11 de enero de 2008
_________________
..que incluye 300 productos básicos, salieron chispas en la reunión del Consejo Coordinar Empresarial (CCE) que encabeza Armando Paredes. En el Club de Industriales se dio un fuerte reclamo del presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, Ismael Plascencia, a la directiva de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales, que lleva Vicente Yáñez, por un programa de descuentos que apechugarán los productores mientras que los comerciantes se ponen la medallita, pero no sacrifican margen

MILENIO
“Ustedes son unos mafiosos, cabrones”: Concamin ante ANTAD

LAS TIENDAS COMO WALMART Y GIGANTE
NO PAGAN SUS FACTURAS, VETAN PROVEEDORES, ENGAÑAN AL CONSUMIDOR, FALSAS OFERTAS

UN DIA SIN WAL MART
http://wal-mart-no.blogspot.com

La ANTAD “saluda con sombrero ajeno”: industriales

Duras críticas recibió la ANTAD por parte de los industriales del país por aparentar ser los promotores de la baja de precio de 300 artículos, cuando en realidad el costo lo están asumiendo los proveedores. Guadalajara.- Industriales del país criticaron duramente a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) por “saludar con sombrero ajeno” al aparentar ser los promotores de la baja de precio de 300 artículos, cuando en realidad el costo lo están asumiendo los proveedores.

En Jalisco, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) Javier Gutiérrez Treviño, aseguró que “esto lo va a pagar el sector industrial, ellos [ANTAD] no están poniendo un solo centavo, simplemente están apretando a los productores más de la cuenta”, dijo disgustado. El dirigente industrial calificó como una “táctica totalmente incorrecta” al pacto firmado por la ANTAD y el gobierno, porque al presionar más a los proveedores, ya afectados por “el costo de la energía eléctrica, de los combustibles y de un montón de insumos” se corre el riesgo de perder empleos. “Me parece de muy mal gusto del gobierno federal que sabiendo lo que está haciendo se vaya por la medida populista de estar anunciando beneficios para el consumidor, cuando esto va a ser a costa del cierre de muchas empresas que están dentro de la canasta básica”, dijo.

Pedirán Ley de Prácticas Comerciales

En el ámbito nacional también hubo críticas de industriales en contra de la ANTAD y la advertencia del presidente de la Concamin, Ismael Placencia, de que solicitarán al Poder Legislativo y a la Secretaría de Economía, la implantación de una Ley de Prácticas Comerciales para cuidar a los productores ante la condicionante de las tiendas de autoservicio de comprarles sólo si rebajan sus productos.

“El sector industrial no está en posibilidades de asumir un descuento de hasta 30 por ciento en su productos”, comentó en reacción ante la inconformidad de los industriales por la medida unilateral de la ANTAD, al implantar el programa Ahorro Familiar a costa de los proveedores.

Jesús Estrada Cortes/Antonio Hernández/Milenio.com
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...