- - . KIKKA: EL PAN TIENE MIEDO AL DEBATE : AMLO emplaza a los traidores a la patria
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2008

EL PAN TIENE MIEDO AL DEBATE : AMLO emplaza a los traidores a la patria

EL PAN NO QUIERE DEBATE
PAN dice sí al debate sobre Reforma Energética propuesto por AMLO
Aqui >
VIDEO conferencia: AMLO : Llamado a Debate: Responsables de entregar a PEMEX

Notimex / La Jornada On Line

Martínez Cázares dio respuesta al emplazamiento que hizo Andrés Manuel Lopez Obrador para debatir el tema de la Reforma Energética. México. El dirigente nacional de PAN, Germán Martínez Cázares, respondió que el blanquiazul está dispuesto a debatir cualquier tema de la agenda nacional pero en el Congreso y entre pares, siempre y cuando sea socialmente útil. En conferencia de prensa celebrada esta noche, dio respuesta al emplazamiento que hizo Andrés Manuel Lopez Obrador para debatir el tema de la Reforma Energética y rechazó categóricamente el uso del calificativo, "traición a la patria" que sus adversarios utilizan en contra de los panistas al referirse al tema. Martínez Cázares afirmó que no puede haber un debate serio con quien se empeña en descalificar a los miembros de su partido, y reiteró la disposición del blanquiazul a debatir, siempre y cuando la discusión tenga lugar en cualquiera de las dos Cámaras del Congreso de la Unión.

En la conferencia, el dirigente panista estuvo acompañado del coordinador legislativo del blanquiazul en el Senado de la República, Santiago Creel Miranda, quien afirmó que ninguno de sus legisladores ha hablado, en materia energética, de privatización.

Añadió que quien ha hecho señalamientos en ese sentido y en alusión a la bancada panista está abriendo un falso debate. "Si por esa puerta quieren entrar están totalmente equivocados", sostuvo. El senador aseguró que su partido está a favor del fortalecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), y por mantener la posición energética del Estado mexicano. Creel Miranda señaló que la propuesta panista en la materia se encuentra en la etapa de construcción y forma parte de la discusión interna del grupo que tendrá como espacio de reflexíón la reunión plenaria que se celebrará los días 27, 28 y 29 del mes en curso. En dicha reunión, dijo, se discutirá la agenda mínima de asuntos legislativos que serán llevados a la Camara alta en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Por otro lado, Germán Martínez fue cuestionado sobre la posición del Partido Acción Nacional (PAN) en cuanto al relevo de consejeros electorales en el IFE. Señaló que el blanquiazul está a favor de privilegiar el consenso para designarlos. Manifesó que están dispuestos a apoyar cualquier mecanismo que contribuya a que todas las fuerzas políticas elijan a los nuevos integrantes del Instituto Federal Electoral (IFE).
LOS PANISTAS NO SE INFORMAN TODAVIA DE LO QUE DIJO AMLO, AYER CONTESTARON CON LAS MISMAS PENDEJADAS, PERO NO TIENEN IDEA DE LO QUE SE LES VIENE, AMLO TIENE INFORMACION SOBRE EL PLAN PARA PRIVATIZAR PEMEX.

LOS PINCHES PANISTAS NO TIENEN DEFENSA, YA PACTARON PARA ENTREGAR PEMEX, TRAIDORES VENDE PATRIAS.

MAS EVIDENCIADOS Y DENUNCIADOS, PANISTAS DESCALZONADOS Y BALCONEADOS.

GERMAN MARTINEZ CAZARES, NO IMPORTA QUE TENGAS A TODA LA TELEVISION DE TU PARTE PARA REPARTIR TUS MENTIRAS, ERES UN INEPTO, GORDINFLON, TE SUDAN LAS MANOS Y SE TE CAE EL BIGOTE CUANDO DICES MENTIRAS .

TODOS ATENTOS PARA ACCIONES DE RESISTENCIA CIVIL
VIDEO conferencia: AMLO : Llamado a Debate: Responsables de entregar a PEMEX



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...