- - . KIKKA: Renuncia Ramírez Acuña : Mouriño a la Segob
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2008

Renuncia Ramírez Acuña : Mouriño a la Segob

Renuncia Ramírez Acuña a la Segob
Confirman fuentes oficiales salida del titular de la Secretaría de Gobernación
Renuncia Ramírez Acuña a la Segob
El ex Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, renunció a la Secretaría de Gobernación, en el tercer movimiento del gabinte del presidente Felipe Calderón(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Martes 15 de enero de 2008 20:52 Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación, presentó su renuncia al cargo este martes, según fuentes oficiales. En el antiguo Palacio de Covián no se ve mayor movimiento e, incluso, el vehículo del secretario se encuentra en el estacionamiento. Sin embargo, desde temprana hora personal de la dependencia ventiló su temor al cambio en la dependencia federal. Oficialmente no ha habido información sobre el relevo en la Secretaría de Gobernación. En septiembre pasado también circuló la versión de que Ramírez Acuña dejaría Gobernación, lo cual no ocurrió. Este es el tercer movimiento del presidente Felipe Calderón en su gabinete, el primero fue el de Germán Martínez, quien dejó en septiembre la Secretaría de la Función Pública; hoy preside el Partido Acción Nacional.


Fuerte versión de que Ramírez renunció a Gobernación
La Jornada On Line

Sin desmentido o confirmación oficial, noticieros de radio dieron a Mouriño como sucesor.

México, DF. El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, habría presentado este martes su renuncia al cargo, que desempeña desde el 1 de diciembre de 2006, de acuerdo a insistentes versiones que circularon la tarde noche sin que se lograra confirmación o desmentido oficial.

Incluso, emisiones noticieras radiofónicas divulgaron a las 20 horas que el funcionario presentó su renuncia y mencionaron como su sustituto a Juan Camilo Mouriño, responsable en Los Pinos de la Oficina de la Presidencia.

En una tarde noche de versiones sin confirmar, se mencionó que César Nava sucedería a Mouriño en la Oficina de la Presidencia de la República.



CALDERON NO SIRVE PARA NADA.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...