- - . KIKKA: Comisión Fox citará a Medina Mora y a la titular del IPAB
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2008

Comisión Fox citará a Medina Mora y a la titular del IPAB

Deberán explicar por qué no se ejerció acción penal contra Manuel y Jorge Bribiesca, a pesar de las evidencias de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias.

Roberto Garduño y Enrique Méndez Publicado: 05/02/2008 17:11

México, DF. La comisión especial que investiga a Vicente Fox Quesada determinó citar a comparecer a la titular del Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB), María Teresa Fernández Labardini, y al procurador general de la República, Eduardo Medina-Mora, para que expliquen por qué se dio el desistimiento de acción penal en contra de los hijos de Marta Sahagún (Manuel y Jorge Bribiesca) a pesar de que existen evidencias de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias. También exigieron al gobierno de Felipe Calderón que explique por qué no ha dado cauce a las cinco líneas de investigación que Germán Martínez Cáceres informó que existen en torno al ex presidente Fox. Juan Guerra Ochoa, diputado perredista e integrante de la comisión especial, dijo a este diario que el órgano legislativo ha solicitado de manera formal a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informe sobre el destino de los recursos que se integraron a los fideicomisos públicos y que operó directamente la Presidencia de la República.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...