- - . KIKKA: MARCHAN MILITARES RETIRADOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de febrero de 2008

MARCHAN MILITARES RETIRADOS

Protagonizan militares retirados la Marcha de la Disciplina, del Zócalo a San Lázaro

Alrededor de 30 generales, oficiales y enfermeras piden asilos, que se les incremente sus haberes y se les proporcione atención médica integral.

Enrique Méndez y Roberto Garduño Publicado: 05/02/2008 16:59

México, DF. Unos 30 militares en retiro, entre generales, oficiales e inclusive enfermeras, realizaron hoy la Marcha de la Disciplina desde el Zócalo hasta la Cámara de Diputados para exigir que el gobierno de Felipe Calderón cumpla con su oferta de incrementar sus haberes, que se les proporcione atención médica integral y construya asilos donde puedan permanecer. La marcha fue encabezada por el general de infantería Samuel Lara Villa, presidente de la Federación de Militares Retirados, quien expresó que “el objetivo es que el alto mando y el mando supremo cumplan con la ley” y les incrementen su pensión. Dijo que entre 70 mil y 100 mil militares retirados se encuentran en la miseria. “Esto es triste, lamentable e indigno; da coraje que no haya una atención cabal y verdadera”, expresó. Los militares fueron recibidos por el diputado perredista Alfonso Suárez del Real, quien se comprometió a gestionar una reunión de trabajo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y afirmó que la administración de Calderón sí cuenta con recursos del presupuesto para aumentar las pensiones a los ex militares.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...