- - . KIKKA: DEBATE PETROLERO: PAN lista de ponentes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de mayo de 2008

DEBATE PETROLERO: PAN lista de ponentes

Entrega PAN lista de ponentes al debate energético

Están incluidos el líder blanquiazul, Germán Martínez Cázares, Carlos Elizondo, Luis Rubio, Héctor Fix Fierro, Arturo Zaldívar, José Roldán Xopa, Gerardo Gil Valdivia y el Premio Nobel de Química, Mario Molina, entre otros.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 07/05/2008 17:02

México, DF. El líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, entregó a la Comisión de Energía del Senado la lista de los participantes de los primeros cinco foros del debate nacional sobre la reforma energética.

El panista informó al presidente de esa comisión, Francisco Labastida Ochoa, que en el Foro 1, llamado "Principios que deben regir la reforma energética" y que se celebrará el 13 de mayo, participarán el presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, y Carlos Elizondo Mayer-Serra.

En el Foro 2, con el mismo tema, por parte del PAN estarán presentes los especialistas Luis Rubio, Javier Beristáin Iturbide y Arturo Fernández Pérez.

En el Foro 3 y 4, denominado "Análisis constitucional de las iniciativas de reforma" participarán Héctor Fix Fierro, Arturo Zaldívar, Lelo de Larrea, Mario Becerra, Fabián Aguinaco, José Roldán Xopa y Germán Fernández Aguirre.

A su vez en el Foro 5, denominado "Transición y seguridad energética", estarán Gerardo Gil Valdivia, Pablo Mulá del Pozo y el Premio Nobel de Química, Mario Molina.

...á pa nombresitos

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...