- - . KIKKA: Marcela Gomez Zalce : Periodo extraordinario... en la ALDF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de mayo de 2008

Marcela Gomez Zalce : Periodo extraordinario... en la ALDF

Periodo extraordinario... en la ALDF
• ¿¡El día más tranquilo?!
• Entre Sinaloa y Morelos

La ambición, mi estimado, suele llevar al hombre a ejecutar sus necesidades más despreciables. Espléndido tapón explosivo de boca les enviaron los capos del narcotráfico a Felipe con su espectacular operativo desplegado en Sinaloa, donde se jactaron de que sería el día más tranquilo en la tierra desgobernada por Aguilar Padilla. Ayer, un comando de 40 hombres atacó instalaciones de la policía en Guamúchil, lo que es una (distracción) burla y falta de respeto.

Y mientras se siguen haciendo bolas por explicar la ejecución de Millán insertada en la ruptura de La Federación y sus complicidades dentro de la SSP-F, el bate y bate energético continúa con el marcador contra Calderón y su servil porro Germán Martínez, quien dio la nota con sus desatinos discursivos muy propios de la categórica hormona azul.

Y así mientras navega (y naufraga) el chisguete presidencial, Manlio Fabio Beltrones anunció un periodo extraordinario de sesiones para terminar de aprobar las pendejadas del frankenstein electoral —bodrio que nadie entiende y que da entrada a originales provocaciones— motivando otro baile legislativo a finales de junio.

Pasatiempo de moda también en la capital, my friend, donde ya se está imprimiendo en fast track el capítulo II de la tenebra de la megalacra de René Arce con María de los Ángeles Moreno y Federico Döring para darle el Ugaldazo al IEDF en un periodo extraordinario de sesiones previsto para fines de este mes. O sea, al agandalle electoral darle prisa (ahora que todos están distraídos con el debate del chisguete y la pavorosa impunidad del tesorito superpoderoso de Mouriño a quien sólo falta pedirle disculpas por el poder de la firma con su tráfico de influencias).

Y ya sabe que en ese arreglón de repartirse el instituto con el orquestado hostile takeover, Arce, sus cómplices panistas y el PRI podrán tener el control total para aprobar como les venga en gana el nacimiento de nuevos partidos locales y asignarse no sólo los asientos a modo de los consejeros en un grotesco trueque político, sino avanzar en la táctica de dividir al perredismo en la ciudad con miras, primero, a las elecciones de 2009, donde el pastel de las delegaciones ya está más que pactado con Marianita Gómez del Campo que le encanta farolear el visto bueno de Margarita Zavala, sino en la sucesión para el GDF donde le han prometido a René hacérsela buena (jajajaja... perdón).

Para eso primero deberá ponerse guapo… no, no… imposible, mejor ponerse las pilas y comenzar a planchar las delegaciones que le entregará al PAN como pago (de su sueño guajiro, of course): Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa y Álvaro Obregón que, sumadas con las blanquizaules de Benito Juárez y Miguel Hidalgo, el tablerito no se ve mal para que Felipe encuentre razones para celebrar... como todos sabemos le gusta, yes?

Sobre todo porque mientras su nueva izquierda de derecha con Jesús Ortega y Manlio Fabio hicieron el espléndido trabajo de desmadrar la elección del PRD —donde sus lacritas tampoco entienden que no entienden—, la ciudad sigue siendo la cereza del pastel por la que babean Calderón y su tesorito, aunque a Beltrones también se le hace agua la boca...

En resumen, amable lector, el segundo capítulo de la serie que comenzó con el atropello legislativo al estatuto del GDF, con la ayuda de la Zavaleta (que, porfa, se abstenga de escupir conjeturas sobre asuntos de seguridad) y publicado rápidamente por el tesorito de Bucareli y con el contubernio de Beltrones y María de los Ángeles Moreno, pretende ser estrenado en un proyectado periodo extraordinario de la ALDF para fines de este mes donde los números de los diputados para la votación no están sencillos para que Arce y sus $ocios del PAN canten holgada victoria.

La meta es darle flit al costo que sea al IEDF —ya que el TEDF baila al son de Renecito el revoltoso— para la gestación de partidos locales con escala en 2009 y destino final en 2012, pavimentando el camino para dividir al bastión amarillo en la ciudad.

Ésa es la ambiciosa obsesión del alegre trío Calderón-Mouriño-Beltrones utilizando a Arce, que ya juega su resto traicionando a quien sea. Como sea... y por donde sea. El fin justificando sus intrigas y alianzas.

Sin darse cuenta, my friend, de que su (desechable) rol es sólo un eslabón de una simpática cadena que, con la pena... no controla.

Por la Mirilla

Un comando ataca en Sinaloa y los Beltrán paseando en Morelos.

No, pues sí que andan despistados... muy despistados.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...