- - . KIKKA: Acosta Naranjo: la consulta energética anunciada por AMLO es de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2008

Acosta Naranjo: la consulta energética anunciada por AMLO es de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

no es chucha-perredista
"Es perredista, la consulta energética anunciada por AMLO: Acosta Naranjo"

NO, Nel, perredista, ni madres!,
Sólo se quieren colgar de la valentía honesta de AMLO
la consulta es de una izquierda honesta, no de los chuchos traidores
y Es de la gente de a pie que no tiene partido

  • Que se oiga la voz del pueblo, Calderon FECAL usurpador tiene miedo, porque se robó la presidencia y ha repartido dinero para que lo legitimen, los chuchos el PRD no tienen vergüenza.

El líder interino del PRD no descarta acercamiento con el tabasqueño para la organización de dicho ejercicio.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 06/06/2008 15:36

México, DF. El dirigente nacional sustituto del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, señaló que la defensa del petróleo no es propiedad de nadie, ni siquiera del sol azteca, y precisó que la consulta energética anunciada por Andrés Manuel López Obrador es la misma que convocó el partido.Entrevistado en la sede nacional perredista, se refirió al anuncio de que el 29 de junio López Obrador dará a conocer la forma de participación de la Convención Nacional Democrática en dicho ejercicio. “Qué bueno, entre más gente participe mejor, bienvenida sea la participación de todos. Es un esfuerzo común, creemos en lo mismo y no será una consulta distinta a la que hemos acordado el 27 de julio próximo”, destacó el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acosta Naranjo no descartó la posibilidad de que en algún momento de la organización de la consulta por primera vez se sentará con el político tabasqueño, pues “sin duda es un compañero de partido y en algún momento nos habremos de encontrar”. En ese sentido, confió en que participen los aliados del PRD es decir, los partidos del Trabajo y Convergencia, y convencer a otras fuerzas políticas como el Socialdemócrata. Por otra parte, el secretario de Finanzas perredista, Rigoberto Avila Ordoñez, informó que solicitarán apoyo económico de la militancia para llevar a cabo la consulta, cuyo costo aún se desconoce, por lo que el aspecto financiero no impedirá que se concrete.
y vean lo que la gente piensa haz clik
CHUCHOS DE MIERDA, LOS SIGUIENTES TRAIDORES: JESUS ORTEGA, RUTH ZAVALETA, CIRIGO, ACOSTA NARANJO, GONZALEZ GARZA, CARLOS NAVARRETE Y TODA LA CORRIENTE DE N.I. "NUEVA IZQUIERDA calderonista"

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...