- - . KIKKA: “Mouriño también debió renunciar” : como Joel Ortega
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 17 de julio de 2008

“Mouriño también debió renunciar” : como Joel Ortega

“Mouriño también debió renunciar”

Señor director:

Al enterarnos de la renuncia de Joel Ortega por lo ocurrido en relación con la discoteca New’s Divine, muchos mexicanos celebramos que en el gobierno del Distrito Federal haya todavía funcionarios con un mínimo de sensibilidad y de ética, que faltan por completo en la Presidencia “espuria” del país y en medios de comunicación como Televisa y TV Azteca.

Por ejemplo, no se nos olvida que el señor Juan Camilo Mouriño, siendo apoderado legal de sus empresas al mismo tiempo que desempeñaba funciones públicas, firmó contratos en beneficio de sus negocios y en detrimento del país.

En ese escándalo del señor Mouriño quisiéramos haber visto a las televisoras mencionadas igual de incisivas que en el caso New’s Divine. Que no lo hubieran hecho sirvió para que los mexicanos confirmáramos que sólo sirven a los intereses de la plutocracia.

Así mismo, si el señor Juan Camilo Mouriño hubiera tenido un mínimo de ética y vergüenza políticas, debió haber dimitido a la Secretaría de Gobernación.

Atentamente

Héctor López

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...