- - . KIKKA: LOPEZ OBRADOR EN MONTERREY NUEVO LEÓN: MOVIMIENTO EN DEFENSA DEL PETROLEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de agosto de 2008

LOPEZ OBRADOR EN MONTERREY NUEVO LEÓN: MOVIMIENTO EN DEFENSA DEL PETROLEO

Estimado señor, señora:

No todos los que se oponen a la privatización del petróleo son necesariamente militantes de algún partido del Frente Amplio Progresista. Hay ciudadanos con sentido común que simplemente consideramos abusivo otro atropello más en ese sentido y nos unificamos en un movimiento nacional pacífico.

Si Ud. vive en Nuevo León, le hacemos una amable invitación a que escuche personalmente lo que el Lic. Andrés Manuel López Obrador tiene que plantearle, sin que los medios de comunicación distorsionen su juicio.

Los que ya estamos movilizados consideramos que el conocimiento de la razón de lo que acontece nacionalmente, de ninguna manera estorba ni empobrece, antes bien nos permite ubicarnos en una realidad como país y en el mundo, para luchar por su desarrollo.

Por su amable atención, gracias.

- Respetuosamente, REGIOENRESISTENCIA


REALIZARÁ LÓPEZ OBRADOR RECORRIDO POR 19 MUNICIPIOS DE NUEVO LEÓN

En los días previos a la jornada del domingo 31 de agosto, en la que se realizarán asambleas informativas en las plazas públicas de los 2 mil 500 municipios del país para dar a conocer el plan de acción a seguir en el momento en que se someta a consideración del pleno del Senado o de la Cámara de Diputados los dictámenes de las propuestas presentadas por el PRI y el PAN sobre la industria petrolera mexicana, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con habitantes de 19 municipios de Nuevo León. El jueves 28 de agosto se reunirá con ciudadanos de Linares, Hualahuises, General Terán, Montemorelos, Allende y Santiago. Al día siguiente, el viernes, sostendrá reuniones informativas con los habitantes de Villa García, Santa Catarina, Garza García, Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, Apodaca y San Nicolás. Y el sábado se reunirá con los vecinos de Mina, Hidalgo, Abasolo, Villa del Carmen, Salinas Victoria y General Escobedo.

El programa detallado de actividades es el siguiente:

Jueves 28 de agosto de 2008

11:00 horas Mitin en Linares
12:15 horas Mitin en Hualahuises
14:00 horas Mitin en General Terán
16:30 horas Mitin en Montemorelos
17:50 horas Mitin en Allende
19:10 horas Mitin en Santiago

Viernes 29 de agosto de 2008
10:00 horas Mitin en Villa García
11:20 horas Mitin en Santa Catarina
12:30 horas Mitin en Garza García
13:50 horas Mitin en Guadalupe
16:00 horas Mitin en Ciudad Benito Juárez
17:30 horas Mitin en Apodaca
19:00 horas Mitin en San Nicolás

Sábado 30 de agosto de 2008
10:00 horas Mitin en Mina
11:15 horas Mitin en Hidalgo
12:30 horas Mitin en Abasolo
13:45 horas Mitin en Villa del Carmen
16:00 horas Mitin en Salinas Victoria
17:30 horas Mitin en General Escobedo


* No se permitirá la privatización de la industria petrolera, declarará a los ciudadanos de la entidad
* Habrá movilización pacífica y se ejercerá el derecho constitucional a la libre manifestación, precisará
* Ha visitado el presidente legítimo de México más de mil 500 municipios en 19 meses

Con un llamado a estar atentos para participar en las acciones de resistencia civil pacífica, en caso de que legisladores priistas y panistas pretendan imponer en el Congreso una iniciativa de reforma energética privatizadora, Andrés Manuel López Obrador se reunirá esta semana con habitantes de 19 municipios de Nuevo León. El presidente legítimo de México dará a conocer que el domingo 31 se realizarán asambleas informativas en las plazas públicas de los 2 mil 500 municipios del país para dar a conocer el plan de acción a seguir, en el momento en que se someta a consideración del pleno del Senado o de la Cámara de Diputados los dictámenes de las propuestas presentadas por el presidente pelele, Felipe Calderón, o la enarbolada por el priista Manlio Fabio Beltrones. Hará énfasis en que durante las tres fases de la consulta popular sobre la llamada reforma energética y en los foros que organizó el Senado de la República sobre el tema, quedó de manifiesto el rechazo de la mayoría de los mexicanos a cualquier intento de entregar la industria petrolera a la iniciativa privada.

Durante los próximos jueves, viernes y sábado, López Obrador destacará que las acciones de resistencia civil serán de carácter pacífico y a nivel nacional y que en ellas participarán los aproximadamente 200 mil brigadistas, así como millones de mexicanos dispuestos a defender el patrimonio de la Nación. A partir de mañana y hasta el próximo sábado, el presidente legítimo de los mexicanos México recorrerá los municipios de Linares, Hualahuises, General Terán, Montemorelos, Allende, Santiago, Villa García, Santa Catarina, Garza García, Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, Apodaca, San Nicolás, Mina, Hidalgo, Abasolo, Villa del Carmen, Salinas Victoria y General Escobedo. Ante los ciudadanos de Linares, Hualahuises, General Terán, Montemorelos, Allende y Santiago expresará mañana que los legisladores tendrán la última palabra, pero en el tema petrolero el pueblo de México tiene la primera palabra. Al día siguiente, el viernes, sostendrá reuniones informativas con los habitantes de Villa García, Santa Catarina, Garza García, Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, Apodaca y San Nicolás. Informará que convocará a todo el pueblo de México a una movilización nacional, a una resistencia civil pacífica, pero no se va a permitir ni un albazo, ni un madruguete legislativo que esté encaminado a aprobar modificaciones a leyes secundarias o a la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional, para entregar los recursos naturales de la Nación a extranjeros.

El sábado se reunirá con los vecinos de Mina, Hidalgo, Abasolo, Villa del Carmen, Salinas Victoria y General Escobedo, a quienes declarará que los mexicanos ejerceremos nuestro derecho constitucional a la libre manifestación.

• • • • •

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Podria alguien decir en donde va a estar Lopez Obrador cuando visite el viernes 29 de agosto mi municipio?
    Sólo se menciona la hora (12:30) pero no el lugar.

    Gracias.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...