- - . KIKKA: Se suicidan secuestradores de OSCAR LOBO (Climax) dentro del penal Ignacio Allende / Dictan formal prisión
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de octubre de 2008

Se suicidan secuestradores de OSCAR LOBO (Climax) dentro del penal Ignacio Allende / Dictan formal prisión

Se suicidan secuestradores de cantante del "Za za za"
KIKKA: 'za za za' Secuestro de Oscar Lobo de Climax: ¿Y LA BAILARINA?

Narra experiencia de secuestro cantante del grupo Clímax
Caen presuntos plagiarios de cantante de Clímax
Escapa vocalista de Clímax de secuestradores en Veracruz
Los dos captores de Oscar Lobo fueron encontrados esta mañana muertos y de acuerdo a declaraciones del MP, cometieron suicidio.

Mié, 01/10/2008 - 10:42
Oscar Lobo, vocalista de "Climax". Foto: Especial

Veracruz.- Los secuestradores del cantante Oscar Lobo fueron encontrados esta mañana muertos en el penal Ignacio Allende y de acuerdo a las declaraciones del Ministerio Público cometieron suicidio. Los plagiarios Alejandro Moscoso y Juan Carlos Cortina Tenchipa quienes fueron capturados la semana pasada, dejaron dos cartas a sus familiares en las que explican los motivos del suicidio, argumentado que no aguantaban más la presión. Oscar Lobo, cantante del grupo “Climax” fue secuestrado y golpeado por sus captores de los que logró escapar para darle parte a las autoridades.

Uno de los captores, Alejandro Moscoso, es hermano de una de las colaboradoras del cantante, lo que le sirvió a las autoridades para dar con su detención.

NO pos NO ACABA UNO DE CREER, ESTÁN COMO EL CASO DEL CANÍBAL DE LA GUERRERO.
Dictan formal prisión a plagiarios del Za-Za-Za
universal
Determina juez que los dos detenidos por el presunto plagio del cantante del grupo Clímax están implicados; 72 horas antes, su cuñado y un ex empleado, también involucrados, murieron en el interior de un penal
11:42 La madrugada de este viernes, el Juez Quinto de Primera Instancia dictó el auto de formal prisión en contra de los dos secuestradores que aún permanecen con vida en el interior del Penal Ignacio Allende (PIA) de esta ciudad, por el secuestro de Óscar Fuentes Atilano, artísticamente conocido como Óscar Lobo, vocalista y líder del grupo Clímax. El Juez determinó que Rafael Reyes Tejeda de 19 años de edad y el taxista Jesús Valencia Garfias, alias El Garfias de 22 años de edad, se encuentran implicados en el secuestro perpetrado el pasado 22 de septiembre, en el domicilio del artista ubicado en una zona exclusiva de Boca del Río.

72 horas antes, el presunto líder de la banda y un cómplice del plagio del cantante, creador de la canción la Mesa que más Aplauda, se habrían suicidado en el interior del citado penal, a causa de una aguda depresión derivada por la cadena perpetua o "prisión vitalicia" que recibirían, nueva sanción estipulada en el Código Penal de Veracruz. Los cuerpos de Alejandro Ávalos Vela y Juan Carlos Cortina Tenchipa, cuñado y ex empleado del centro nocturno de Óscar Lobo, respectivamente, fueron encontrados colgados en sus respectivas celdas la madrugada del pasado miércoles, dejando en sus bolsillos dos cartas póstumas dirigidas a familiares, en las cuales ambos pedían perdón por la fatal determinación y arrepentimiento por el ilícito cometido. Este mismo viernes, el Agente del Ministerio Público informó que los resultados de la necrocirugía indicaron "anoxia por ahorcamiento", confirmando la versión señalada por las autoridades de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social: el suicidio.

En tanto, Óscar Lobo aún permanece bajo vigilancia médica y policiaca en el área privada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde convalece de las heridas que recibió en su intento por escapar de la casa de seguridad donde permanecía.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...