- - . KIKKA: FAP DF: APOYAR A AMLO coalición entre el PRD, el PT y Convergencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2008

FAP DF: APOYAR A AMLO coalición entre el PRD, el PT y Convergencia

Afirman que habrá FAP capitalino para 2009
Señala el perredista Manuel Oropeza que será una coalición entre el PRD, el PT y Convergencia para respaldar a Andrés Manuel López Obrador en la capital del país
universal
EL PARTIDO SOCIALDEMOCRATA PSD, ES UN PARTIDO DISFRAZADO DE IZQUIERDA, LA IGLESIA CATOLICA SAQUEADORA SE INFILTRA CON LA MASCARA socialdemocrata.
SON RICACHACHONES HUEVONES LOS DIRIGENTES DEL PSD.

TOMEN EN CUENTA LA LISTA DE CHUCHOS, NI UN MALDITO VOTO PARA LOS TRAIDORES DE NUEVA IZQUIERDA.

NO SE PUEDE FORMAR UN PARTIDO POLITICO NUEVO, NO HAY TIEMPO, LOS CHUCHOS TIENEN SECUESTRADO AL PRD, ENTONCES LA SOLUCION ES FORMAR COALICIONES.

Y ESTAR BIEN INFORMADO, INVESTIGA QUIEN ES TU REPRESENTANTE EN EL CONGRESO, RECUERDA QUE LOS LEGISLADORES NO SON TUS PATRONES, SON TUS EMPLEADOS, Y SI ROBAN MERECEN LA CARCEL PORQUE SU ATRACO ASESINA A MILES DE CIUDADANOS.

En el Distrito Federal sí habrá un Frente Amplio Progresista local, como una coalición del PRD, el PT y Convergencia para respaldar a Andrés Manuel López Obrador, afirmó el secretario general perredista capitalino, Manuel Oropeza. Sin embargo no hará alianzas con el Partido Socialdemócrata capitalino, indicó durante la instalación de los gabinetes electorales en el Distrito Federal, con lo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inicia sus trabajos para la elección intermedia de 2009. Ello, explicó, porque "no podemos aliarnos con quienes están en contra del proyecto que encabeza López Obrador, y el PSD así se ha manifestado" . Oropeza sostuvo además que esas determinaciones se formalizarán en el Consejo del Distrito Federal que se efectuará el próximo jueves, en el que se definirá la estrategia electoral para los comicios federales de 2009. Antes de tomar la protesta estatutaria a los integrantes de los gabinetes electorales, indicó que uno de sus objetivos básicos es garantizar la cobertura total con representantes generales y en cada una de las más de 12 mil casillas que se instalarán el 5 de julio de 2009 en todo el país. Para ello, explicó, se deberán seleccionar, capacitar y organizar al menos a 15 mil militantes de esta ciudad, quienes se encargarán de supervisar los comicios a fin de evitar cualquier acción fuera de la ley. El dirigente perredista expuso también que este gabinete organizará a sus militantes para evitar que haya actos adelantados de precampaña, toda vez que consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) ha comenzado a desarrollar actividades de proselitismo cuando ni siquiera existen las precampañas. A su vez, la secretaria de Elecciones del PRD capitalino, Sinthya Campos Hernández, señaló que la coyuntura política que vive el país obliga al partido a realizar diagnósticos objetivos de la situación en cada uno de los 27 distritos electorales federales, los 40 distritos locales y las 16 delegaciones. Advirtió que "si no reflexionamos sobre nuestros errores para corregirlos y tomar acciones tendientes al triunfo electoral, nos vamos a condenar" . Campos Hernández señaló la necesidad de refrendar y ampliar los triunfos electorales para mantener la presencia del partido del sol azteca en las cámaras federales y la Asamblea Legislativa, así como en las delegaciones políticas del Distrito Federal.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...