- - . KIKKA: FECAL USÓ EL COCHE DE PINOCHET: A FELIPE CALDERON LE DA MIEDO QUE LO MATEN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2008

FECAL USÓ EL COCHE DE PINOCHET: A FELIPE CALDERON LE DA MIEDO QUE LO MATEN

Trascendió
http://www.milenio.com/node/121144

Que el recurso de los testigos protegidos, sobre el que gravita la Operación Limpieza, está a punto de convertirse en un Frankenstein e ir incluso contra el ex jefe de la SIEDO, el difunto José Luis Santiago Vasconcelos. Que los gobernadores serán la mayor decepción del próximo viernes, cuando se presenten los avances comprometidos luego de los 100 días de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública del 21 de agosto. Salvo dos, o tal vez tres, el resto llegará prácticamente con las manos vacías. El pretexto de varios será ¡que tienen mucha tarea en el combate al crimen!

Y algunos dirán simplemente que han estado muy ocupados.

Que en Santiago de Chile se dio el siguiente incidente. El gobierno de la presidenta Michele Bachelet puso un auto a disposición del presidente Calderón, quien lo rechazó porque no cumplía los requisitos de seguridad para un jefe de Estado. El gobierno mexicano solicitó entonces un auto blindado, a lo que los chilenos respondieron mandándole el que fuera el vehículo del dictador Augusto Pinochet. Seguramente sin conocer el origen, Calderón lo usó ante la sorpresa de no pocos chilenos que sí sabían bien quién había sido el dueño.

Que Alejandro Encinas y su Movimiento Nacional por la Renovación y el Rescate del PRD, que verá luz en enero, se sumarán al Frente Amplio Progresista. El objetivo parece ser crearle desde adentro un boquete al presidente del PRD, Jesús Ortega. Hoy, por lo pronto, Encinas se dejará ver en público con el coordinador del frente, el antichuchista Porfirio Muñoz Ledo. ¿Se atreverá Encinas a pedir a los electores que voten por un candidato del PT o Convergencia, y no por uno del PRD?

Que contrario a lo que se ha dicho, José Gutiérrez Vivó no formará parte del nuevo proyecto de radio de MVS. El ex conductor de Monitor no mostró mucho interés en esa posibilidad. Además, MVS ya había decidido que la figura de las mañanas sería Carmen Aristegui.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...