- - . KIKKA: Monreal cambios en Los Pinos: CESAR NAVA NO SABE NADA, BRAVO MENA EL ENEMIGO EN CASA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Monreal cambios en Los Pinos: CESAR NAVA NO SABE NADA, BRAVO MENA EL ENEMIGO EN CASA

“Qué Dios los bendiga”: Monreal sobre cambios en Los Pinos
Sobre César Nava, afirmó que no habrá avances en las reformas pues el panista “no sabe nada de derecho penal”; de Bravo Mena dijo que con su llegada se confirma que se trata de un “gobierno partido”
NI EL MONERO DE DERECHA LES TIENE FE
Bravo Mena llega al gabinete
Cambio en Los Pinos
Ricardo Alemán: Bravo Mena: ¿el enemigo en casa?
Ricardo Alemán: Bravo Mena: ¿el enemigo en casa?
http://www.eluniversal.com.mx/notas/558480.html
Ricardo Gómez y Jorge Ramos
El Universal Ciudad de México Miércoles 26 de noviembre de 2008
12:58 El vicecoordinador del PRD en el Senado, Ricardo Monreal, criticó los cambios en la Presidencia de la República, con la salida de César Nava de la secretaría particular, para llegar a la secretaría técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal, y la llegada de Luis Felipe Bravo Mena a Los Pinos.

"Qué Dios los bendiga", soltó Monreal en clara alusión a la inclinación a la derecha política e ideológica de los panistas y su relación con la iglesia. EL UNIVERSAL adelantó este día en su edición impresa de los cambios que tendrán lugar en Presidencia. Sobre César Nava, Ricardo Monreal afirmó que no habrá avances en las reformas pues el panista "no sabe nada de derecho penal" por lo que no contribuirá a esos trabajos.

En torno a la llegada de Bravo Mena, quien se desempeñó como embajador de México ante El Vaticano, al primer círculo del presidente Felipe Calderón, el también ex gobernador de Zacatecas dijo que se confirma que se trata de un "gobierno partido". Cuestionó cómo podrá tener interlocución Bravo Mena con la sociedad, si se trata de un miembro de la "ultraderecha".

Sostuvo que lo que el PAN criticó antes como oposición, ahora lo reproduce exactamente.
Dijo que al país "no le sirve de nada" ese enroque y más bien es un cambio entre panistas.

Monreal sostuvo que no se confía en ellos "en el lugar al que los manden" porque "no tienen calidad moral" aunque aceptó que es una atribución del presidente Calderón nombrar a sus colaboradores.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...