- - . KIKKA: Sara Sefchovich: Benjamín Laureano Luna: SI HABIA BALAS REGADAS Y UNA PISTOLA EN EL AVIONAZO MOURIÑO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de noviembre de 2008

Sara Sefchovich: Benjamín Laureano Luna: SI HABIA BALAS REGADAS Y UNA PISTOLA EN EL AVIONAZO MOURIÑO

Petición al GDF
Licenciado Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal:

Respetuosamente solicitamos se dé un estímulo y reconocimiento a los integrantes del Cuerpo de Bomberos y de la policía preventiva del Distrito Federal, que este martes intervinieron en el incendio y explosión de un avión que cayó en la calle de Pedregal, cerca del Paseo de la Reforma, en las Lomas de Chapultepec. Los vecinos y empleados de las empresas ubicadas en la zona observaron que una nave incendiada volaba a más de 100 metros de altura y antes de caer explotó. Pero a la explosión de la nave siguieron otras explosiones en serie de los tanques con gasolina de los vehículos y de los tanques de gas utilizados por los comerciantes, así como de las armas de los tripulantes de la incendiada nave aérea, y en medio de este peligro actuaron los bomberos y controlaron los incendios.

Mucho hemos de agradecer tome en consideración lo anterior.

Benjamín Laureano Luna, presidente Frente Mexicano Pro Derechos Humanos

Cuestiona afirmaciones de carta

El día de ayer se publicó en El Correo Ilustrado una carta en la que el señor Benjamín Laureano Luna hace afirmaciones verdaderamente temerarias sobre la caída del avión en que viajaban el secretario de Gobernación y otros funcionarios, como si hubiera hecho una investigación que le permitiera saber lo que con tanta seguridad expresa: que el avión se incendió en el aire, que antes de caer explotó, que luego hubo otras explosiones en serie, incluidas las de las armas de los tripulantes. ¿Cómo sabe todo eso? Cuando dice que “los vecinos y empleados de la zona observaron que...”, ¿a cuántos entrevistó? ¿Estaban todos sus informantes mirando al cielo para saber lo que afirman? Y en todo caso, ¿cómo sabían esas personas si los tripulantes llevaban armas? Se trata de la misma actitud que tienen nuestros funcionarios a los que por eso nunca les creemos nada. ¿Por qué aquí todos sabemos todo antes de que los especialistas hagan su trabajo y nos informen los resultados?

Sara Sefchovich
http://www.jornada.unam.mx/2008/11/07/

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...