- - . KIKKA: SE VOLARON LA BARDA: Priistas homenaje a Mouriño excesivo: ABURRIDOS DE TANTO HOMENAJE HIPOCRITA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de noviembre de 2008

SE VOLARON LA BARDA: Priistas homenaje a Mouriño excesivo: ABURRIDOS DE TANTO HOMENAJE HIPOCRITA

Consideran priistas homenaje excesivo
Pide Beltrones dejar atrás exequias y retomar agenda; sugiere Madero esperar resultados de investigación

Claudia Guerrero y Érika Hernández reforma.com
JAJAJAJAA!! QUE VAN A DECIR LOS MOCHOS DEL PRI Y EL PAN? SU FALSA DECENCIA ACABÓ EN AMENAZAS E INSULTOS.
Ciudad de México (7 de noviembre de 2008).- El grupo parlamentario del PRI en el Senado manifestó ayer su molestia por las formas y "excesos" que rodearon los funerales oficiales del fallecido Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. Durante una reunión plenaria, diversos legisladores aseguraron que el PAN lucra políticamente con la muerte del funcionario, al colocarlo casi como un héroe. "Lo dijimos claramente: no es héroe. Estamos en contra del exceso político, pues porque ya lo están capitalizando electoralmente para 2009, porque quieren convertirlo en una víctima. "Quizá el Presidente está muy metido en su dolor, pero el PAN está abusando. Ni a un ex Presidente se le ha hecho tremendo honor, nomás faltaron los 21 cañonazos", argumentó uno de los legisladores. Tras sus deliberaciones, los priistas acordaron esperar al homenaje que rendirá el PAN el domingo, para pedir a senadores del blanquiazul retomar los trabajos de la agenda.

De lo contrario, advirtieron, los exhibirán públicamente.

"Planteamos que a partir del lunes comenzaremos a alzar la voz para que no continúen con estos excesos", confirmó otro senador. Luego de la encerrona, el coordinador de los priistas, Manlio Fabio Beltrones, pidió ver hacia delante y avanzar en las reformas. "Terminadas las exequias, es la hora de seguir trabajando. Es la hora de pasar a lo que sigue, las reformas que hacen falta", demandó. Beltrones se refirió a las expresiones del Presidente Felipe Calderón, quien condenó a quienes difamaron y calumniaron a Mouriño. "Aquel que anda cerca del fuego no debe temer que algún día le llegue un poquito de lumbre", dijo. Por otro lado, sin mencionar nombres, Beltrones también criticó a quienes han aprovechado la tragedia para "expiar sus culpas", luego del mal trato que dieron en vida al político fallecido.

"Estas últimas horas le han permitido a muchos de quienes opinaban en contra del ex Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, expiar culpas con declaraciones a veces hasta inverosímiles, pero todo eso se vale cuando existe una tragedia de esta naturaleza", dijo.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...