- - . KIKKA: Carstens pide sacar la casta ante crisis: pero agustin carstens NO BAJA LA PANZA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de enero de 2009

Carstens pide sacar la casta ante crisis: pero agustin carstens NO BAJA LA PANZA

Carstens pide sacar la casta ante crisis
de Radio Trece 1290 AM de OLIVIA
¡¡QUE SU MAMÁ LA SAQUE!!
BAJEN PRECIOS, ELIMINEN EL IETU, BÁJENLE AL ROBO EN DESPOBLADO, NO SE COBREN A LO CHINO.
Ciudad de México, 23 de Enero.- Ante la intensidad de la crisis financiera y económica que atraviesa el mundo, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, pidió a los mexicanos sacar la casta para poder hacerle frente y superarla. El funcionario federal dijo que para ello, el gobierno federal ha puesto sobre la mesa doscientos mil millones de pesos para poner en marcha los programas de apoyo a la economía y de impulso al empleo desde octubre pasado, cifra que se incrementará con los recursos de la banca de desarrollo, que aportará otros 200 mil millones de pesos.

El responsable de las finanzas públicas del país explicó que esta cifra representa el 1.8 por ciento del Producto Interno Bruto. Afirmó que hoy México puede darse el lujo de poner en marcha políticas económicas contracíclicas, por su solidez financiera, de la cual, no gozaba hace 20 años. Estimó también que como parte de esa solidez y estabilidad, México podrá tener al cierre del 2009, una inflación cercana al tres por ciento.

Agustín Vargas, reportero

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...