- - . KIKKA: Homenaje a Jacobo Zabludovsky: Develarán estatua
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de enero de 2009

Homenaje a Jacobo Zabludovsky: Develarán estatua

Develarán estatua de Jacobo Zabludovsky en V. Carranza
Buscan homenajear al columnista de ELUNIVERSAL por su trayectoria; se ubicará en el Parque de los Periodistas Ilustres
Redacción El Universal
Vaaalgáme, PUES.., ¡FELICIDADES!

Ojalá que los periodistas perseguidos por el gobierno espurio de felipe calderón también reciban homenaje y respeto a sus derechos fundamentales.
Ciudad de México Viernes 23 de enero de 2009
13:58 El periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Jacobo Zabludovsky, será homenajeado por la delegación Venustiano Carranza con una estatua en su honor en el Parque de los Periodistas Ilustres, ubicado en Congreso de la Unión y Fray Servando. La estatua será develada el lunes 26 de enero por el delgado, Julio César Moreno, en reconocimiento por su trayectoria periodística. Jacobo Zabludovsky es periodista y licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México. Inició sus actividades periodísticas en 1946 en Cadena Radio Continental como ayudante de redactor de noticieros. Durante 27 años dirigió y presentó el programa periodístico de televisión 24 Horas transmitido en red nacional por Televisa en la República Mexicana. Del 1º de septiembre de 2001 a la fecha conduce el programa De una a tres de Radio Red y La 69 de Radio Centro. Con información de Formato 21.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...