- - . KIKKA: PLURINOMINAL a Purificación Carpinteyro: candidatura: PRD O PT
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2009

PLURINOMINAL a Purificación Carpinteyro: candidatura: PRD O PT

PRD ofrece candidatura plurinominal a Purificación Carpinteyro

La ex funcionaria de la SCT se suma a la lista de aspirantes externos que incluye a Francisco Hernández Juárez y Agustín Rodríguez de la UNT, así como a José Narro y Marcos Cruz, de la disidencia del PT.

Mié, 25/02/2009 - 18:47
¿Y LA DOÑA TAN AGUERRIDA CONOCE LA TRAYECTORIA DE AMLO?
OJALÁ QUE DEVERAS DESQUITE EL SUELDO DE UNA PLURINOMINAL
A VER SI LOS CHUCHOS FALDEROS, NO LA TRAICONAN...
SON ALIADOS DE FECAL.

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática ofreció una candidatura a diputada federal a Purificacion Carpinteyro, ex subsecretaria de la SCT, confirmaron fuentes de la Comisión Nacional de Candidaturas. En exclusiva a Notimex, indicaron que la ex funcionaria de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes se suma a la lista de aspirantes externos que incluye a Francisco Hernández Juárez y Agustín Rodríguez de la UNT, así como a José Narro y Marcos Cruz, de la disidencia del PT. Purificación Carpinteyro entregó a la Secretaría de Gobernación disco compacto con grabaciones de conversaciones telefónicas en las que se involucra al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, que la dependencia canalizó a la Procuraduría General de la República para su investigación.

El PRD efectuará este fin de semana su Consejo Nacional en el que se presentará un informe detallado de los aspirantes a diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional, que se han inscrito hasta el momento o se les ha ofrecido una curul. Será el 28 de marzo cuando el órgano colegiado del partido del sol azteca elija a la mitad de la lista de aspirantes plurinominales con numerales pares, y el 27 la Convención Nacional electoral hará lo correspondiente a los numerales nones.
Notimex
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...