- - . KIKKA: Entregará Gobernación a la Cofetel datos de la CURP: registro de usuarios de telefonía
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de febrero de 2009

Entregará Gobernación a la Cofetel datos de la CURP: registro de usuarios de telefonía

Entregará Gobernación a la Cofetel datos de la CURP
Fabiola Martínez
Y COMO DIJO EL CLÁSICO DEL CHAMOY RETATEMADO LUIS TÉLLEZ
"A LOS PUTOS DE LA COFETEL"!?
kikka-roja.blogspot.com/2009/02/8-audios-reporte-indigo- escandalo LUIS TELLEZ

La Secretaría de Gobernación entregará a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) información sobre la clave única de registro de población (CURP), que servirá para verificar la identidad de los usuarios de telefonía celular. La enmienda más reciente a la Ley Federal de Telecomunicaciones (que entrará en vigor en abril) señala que los concesionarios de telefonía móvil deben elaborar un registro de clientes y enviar los datos a la Cofetel.

A su vez, la comisión revisará la información y aplicará un mecanismo para cotejarla con la base de datos de la CURP. En los próximos días la Cofetel expedirá las disposiciones administrativas para reglamentar el registro de usuarios de telefonía, así como la actualización de datos personales y registros fehacientes de identificación y ubicación de las personas que contratan el servicio en cualquier modalidad. La Cofetel supervisará la creación y operación del registro nacional de usuarios de telefonía móvil, el cual será alimentado directamente por los concesionarios con el nombre completo del usuario de celular, domicilio, nacionalidad, número correspondiente y otros datos contenidos en identificación oficial vigente con fotografía, así como comprobante de domicilio actualizado del usuario y toma de impresión de huella dactilar, entre otros datos conservados, como fecha y hora de la primera activación del servicio.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...