- - . KIKKA: Ejecutan a ex escolta de obispo Onésimo Cepeda: Roberto Montiel de la Vega
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2009

Ejecutan a ex escolta de obispo Onésimo Cepeda: Roberto Montiel de la Vega

Ejecutan a ex escolta de obispo Onésimo Cepeda

Roberto Montiel de la Vega circulaba sobre la avenida Bulevar Coacalco, en la colonia Villa de las Flores, a bordo de un vehículo Ford, Fusion, color blanco sin placas y fue interceptado por los sicarios, quienes accionaron sus armas en su contra en más de 50 ocasiones.

Vie, 10/04/2009 - 12:00

Coacalco.-Un grupo de sujetos desconocidos acribillaron a tiros a Roberto Montiel de la Vega, de 45 años de edad, ex escolta del obispo de Ecatepec Onésimo Cepeda, la noche del jueves en el municipio de Coacalco, estado de México.

De acuerdo un primer informe de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) Montiel de la Vega, policía de transito del municipio de Ecatepec, fue interceptado por un grupo de desconocidos, quienes descendieron de una camioneta Lincoln, Navigator y dispararon en su contra con rifles de asalto Ak-47, en más de 50 ocasiones.

El policía municipal iba acompañado por otro sujeto, del cual se desconoce su identidad quien fue traslado a un hospital cercano de esta localidad.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves, cuando Montiel de la Vega circulaba sobre la avenida Bulevar Coacalco, en la colonia Villa de las Flores, a bordo de un vehículo Ford, Fusion, color blanco sin placas y fue interceptado por los sicarios, quienes accionaron sus armas en su contra en más de 50 ocasiones.

La policía ministerial abrió una investigación judicial por homicidio y se presume que el móvil habría sido tráfico de drogas o un ajuste de cuentas entre bandas rivales del crimen organizado.

En este sentido el alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, informó que desde hace dos años, la víctima dejo de ser escolta del obispo Onésimo Cepeda y desde hace dos meses, fue incapacitado, por problemas de salud.

. En el lugar se aseguraron más de 50 casquillo percutido calibre .223 milímetros y de acuerdo a los primeros informes que tiene la Subprocuraduría de Justicia, todo hace suponer que los presuntos asesinos utilizaron varios metralletas Ak-47.

Cabe recordar que su hermano, Ernesto, guardaespaldas de Bernardino Sánchez, padre del actual alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro, fue acribillado por sujetos desconocidos, en diciembre del 2008, quienes dispararon en más de cien ocasiones en sus contra.
Ana Salazar / Milenio
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...