- - . KIKKA: No se desperdicia AGUA en las playas del DF: EL AGUA ES BOTIN POLITICO, SI HAY AGUA.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de abril de 2009

No se desperdicia AGUA en las playas del DF: EL AGUA ES BOTIN POLITICO, SI HAY AGUA.

No se desperdicia líquido en las playas
Claro que NO! el agua está muy bien controlada por el gobierno.
Bertha Teresa Ramírez
PARA TODOS LOS AMARGADOS QUE ODIAN A SU VECINO:
LAS ALBERCAS DEL DF SON 9 Y SON MUY CHICAS, HAY MAS FUENTES EN LOS EDIFICIOS DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE USAN MÁS AGUA.
LA GENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DE LAS PLAYAS, SE CREEN LA MENTIRA DE QUE NO HAY AGUA,

SI HAY AGUA Y LA TIENEN LAS INDUSTRIAS EMBOTELLADORAS Y DE HIELO, EL NEGOCIO ESTÁ EN LA PRIVATIZACION DEL AGUA, EL AGUA ES DE LA GENTE, DEFIENDE EL DERECHO DE TUS HIJOS A DISFRUTAR DEL AGUA.

El director de Imagen Urbana del Gobierno del Distrito Federal, José Pérez Castañeda, afirmó que no hay desperdicio de agua en las 36 albercas que funcionan en el programa de playas artificiales. Señaló que el volumen de agua que se emplea en cada una de estas piscinas es de 60 mil litros, lo que significa la utilización de 2 millones 166 mil litros; además del dragón inflable que funciona en la Alameda Oriente, que tiene capacidad de alrededor de un millón 100 mil litros, indicó. Pérez Castañeda señaló que el agua de las piscinas no se tira; lo que se hace es aplicar un sistema de químicos y filtros para limpiarla y que se vuelva a utilizar.

Con esto, afirmó, el gasto del líquido se hace sólo en una ocasión, cuando se abren las albercas; en adelante el líquido es sometido a un tratamiento para volver a usarlo. Respecto al periodo de vida sana del agua en estos depósitos, señaló que mientras sus índices de alcalinidad estén dentro de la gama que marca la Secretaría de Salud, puede ser utilizada; inclusive los expertos que trabajan en el programa de mantenimiento han estimado que se puede usar por años, siempre que se tengan controlados los índices de alcalinidad, indicó. Por su parte, el director general de Servicios Urbanos del GDF, José Luis Terán Intriago, informó que hasta la fecha han llegado más de 66 mil personas a las playas artificiales del gobierno capitalino.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...