- - . KIKKA: Sanciona IFE a PAN por 'sopa de letras'
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2009

Sanciona IFE a PAN por 'sopa de letras'

Sanciona IFE a PAN por 'sopa de letras'
Los consejeros aprobaron declarar infundado que la 'sopa de letras' fuera acto anticipado de campaña

Guadalupe Irízar reforma.com

Ciudad de México (6 abril 2009).- El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), por mayoría, aprobó una resolución por la cual se sanciona al Partido Acción Nacional (PAN) con una multa de 465 mil 800 pesos por su campaña de "sopa de letras" que consideran que denigra y calumnia al Partido Revolucionario Institucional (PRI). También por mayoría, los consejeros aprobaron declarar infundado que esta campaña publicitaria fueran actos anticipados de campaña.

La resolución se dio luego de casi tres horas de debate en donde los actores principales que concentraron la mayor parte de los intercambios verbales fueron los representantes del PRI y del PAN, Sebastián Lerdo de Tejada y Roberto Gil, respectivamente. El consejero presidente Leonardo Valdés hizo un llamado a los partidos a aumentar el nivel de los debates. Asimismo, instruyó al secretario ejecutivo del organismo electoral a que realice una investigación para verificar si se cumplieron las medidas cautelares solicitadas por el PRI y aprobadas por la Comisión de Quejas y Denuncias el 3 de abril, por las cuales se ordenaba al PAN suspender la publicación de la "sopa de letras".

Esta investigación se ordenó luego de que el PRI exhibiera publicaciones de este fin de semana con la publicidad sancionada hoy.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...