- - . KIKKA: PRD retira spots de Jesús Ortega: ¡ya era hora!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2009

PRD retira spots de Jesús Ortega: ¡ya era hora!

PRD retira spots de Jesús Ortega
NADIE SE CREE TANTA FALSEDAD CHUCHOS PALEROS VENDEPATRIAS, SI LES CAE UN VOTO SERÁ POR AMLO, A NADIE SE LE OLVIDA QUE JESUS ORTEGA ES EL "YA MERITO DEL 3 %", NOMÁS PARA NO PERDER EL REGISTRO Y EL "operador" DE LA DERECHA DENTRO DEL PRD, ARREGLARON LA REFORMA PETROLERA A MODO DE LAS EMPRESAS EXTRANJERAS. ¡FALSA IZQUIERDA!

NOS DEBEN LAS 12 PALABRAS QUE LE QUITARON A LA CONSTITUCIÓN.
Después de quejarse al interior del partido se tomó la resolución; el siguiente paso será promocionar la imagen de los candidatos a puestos de elección popular en mayo.
El Universal
Ciudad de México Lunes 06 de abril de 2009
11:06 Se determinó que los spots, donde integrantes del Partido de la Revolución Democrática ofrecen disculpas a la ciudadanía por su conflicto interno y abordan el tema de la reforma energética, serán retirados, según informó Martha Dalia Gastélum. Los promocionales eran encabezados por el dirigente del PRD, Jesús Ortega. Dalia, integrante de la Comisión Política Nacional del PRD, dijo que sólo aparecerá la niña que cocinaba un nuevo partido. Además, este mes habrá más spots para reposicionar la imagen del sol azteca rumbo las elecciones del 5 de julio. "La campaña donde estamos va a salir, eso se acaba, fue una etapa que teníamos que cubrir y no teníamos las candidaturas por lo que teníamos que lanzar una imagen del partido" , señaló en entrevista. Los candidatos electorales saldrán en los medios de comunicación a partir de mayo, como lo marca la ley electoral, destacó Gastélum. Alejandro Encinas, candidato a diputado plurinominal, criticó fuertemente la campaña desde diciembre y envió una carta a la carta a la Comisión Política Nacional donde denunció la "indebida" promoción personal de algunos de los integrantes de la actual dirección nacional. En el escrito, el ex jefe de gobierno capitalino e integrante del Movimiento en Defensa de la Economía Nacional de Andrés Manuel López Obrador, hizo mención de la reforma al artículo 134 constitucional que prohíbe la promoción personal, bajo cualquier modalidad de comunicación social.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...