- - . KIKKA: GERMAN MARTINEZ SE ROBA CANDIDATO SINDICAL: Acusa PRI al panismo de "pirateo descarado” en el caso del SNTSS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2009

GERMAN MARTINEZ SE ROBA CANDIDATO SINDICAL: Acusa PRI al panismo de "pirateo descarado” en el caso del SNTSS

Acusa PRI al panismo de "pirateo descarado” en el caso del SNTSS
El hecho evidencia su notoria falta de cuadros: Movimiento Territorial.
EL PAN PEDALEA BICICLETA AL PRI, LE QUITÓ SUS BARBYs, Y CHUPÓ SU PALETÓN
Que germán martínez tiene la MECHA cortita ?!!!
Notimex Publicado: 08/04/2009 14:12

México, DF. Carlos Flores Rico, líder del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó a Acción Nacional de recurrir al "pirateo descarado y frívolo" de candidatos ante su notoria falta de cuadros. Flores Rico calificó de lamentable que el Partido Acción Nacional (PAN) recurra a ofrecer lugares en sus listas plurinominales a quienes ya tienen nominación por otro partido.

En su opinión, eso evidencia la notoria escasez de cuadros en el PAN y la "frivolidad" de su dirigencia nacional para estar regalando candidaturas, con el único objetivo de buscar afectar al tricolor. Rechazó que eso genere una preocupación en PRI ni que hay miedo de que el PAN intente arrebatar más candidatos a su partido. Dijo que cuentan con suficientes cuadros con ética y con una clara definición ideológica que no se dejan engañar con los cantos de las sirenas. Indicó que lo grave es la "frivolidad" del blanquiazul, que llega incluso al extremo del pragmatismo y la inmoralidad política. El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares ofreció ayer al líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Valdemar Gutiérrez, la posición dos en la lista de candidatos por el Distrito Federal, pese a que cuenta con una asignación en el PRI en el número tres, en la lista que encabeza la dirigente Beatriz Paredes.

Antes de ser postulado por el PRI, Valdemar Gutiérrez buscó la candidatura plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ahora aceptó la nominación que le propuso el PAN. Al respecto, la Comisión de Justicia Partidaria del tricolor podría aplicar el artículo 63 de sus estatutos para expulsar de sus filas a Gutiérrez. De acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI procede en automático la aplicación de este artículo, que establece las causas de la pérdida de militancia para “quien ingrese a otro partido y acepte ser postulado como candidato por otra organización política".

Dicho precepto subraya que la Comisión de Justicia Partidaria hará la declaratoria competente.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...