- - . KIKKA: (CDHDF) por broma a Sammy, Exigen que Televisa ofrezca disculpa: QUE SE DISCULPE LA RE PINCHISIMA TELEVISA Y QUE LE PAGUE LOS DAÑOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

(CDHDF) por broma a Sammy, Exigen que Televisa ofrezca disculpa: QUE SE DISCULPE LA RE PINCHISIMA TELEVISA Y QUE LE PAGUE LOS DAÑOS

Exigen que Televisa ofrezca disculpa por broma a Sammy
Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 22 de mayo de 2009
QUE CHINGUE SU PUTA MADRE ROMAGNOLI Y AZCARRAGA

El programa rebasó los límites del respeto a la integridad de una persona que tiene una discapacidad intelectual, según la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.
La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (cdhdf), la Fundación "Manuel Buendía" A. C., el Programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana
Ciudad de México (UIA) y la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) se pronunciaron a que la empresa Televisa presente una disculpa pública por la broma a la que fue expuesto Sammy, actor de la televisora con discapacidad intelectual moderada.
La broma a la que se hace referencia fue realizada por las actrices Roxana Castellanos y Galilea Montijo en el programa "Hazme reír y serás millonario" durante su transmisión el domingo 17 de mayo. En ella, las conductoras hacen creer a Sammy que será el conductor de un nuevo programa televisivo y hacen que se despoje de su ropa, ésto provocó que la organización Defensores de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, entre los que participa la periodista Katia D´ Artigues, solicitaran la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos del Distrito Federal y del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) para que capaciten a las actrices en materia de discriminación.
Según el comunicado, las organizaciones representadas consideran que "estas actitudes no son más que la evidencia de la escasa cultura de respeto a la diferencia, al derecho a no ser discriminado que posee la sociedad mexicana".
Igualmente, afirman que "lo que se sucitó el domingo 17 de mayo (...) rebasó los límites del respeto a la integridad de una persona que tiene una discapacidad intelectual", por esto, las instituciones "hacen un llamado a modificar contenidos y a considerar líneas a seguir para evitar la reproducción de actitudes discriminatorias y estereotipadas hacia las personas en situación de discriminación.


Estas instituciones organizan el premio "Rostros de la discriminación" y en su edición de 2008, los integrantes del jurado, entre los que estuvieron Elisa Alanís, Salvador García Soto, Carmen Aristegui y José Woldemberg se pronunciaron "contra aquellos medios que fomentan la intolerancia y la exclusión, que desconocen y condenan la diversidad y que son generadores de discriminación". El documento está firmado por Ricardo Bucio Mújica, Secretario Técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal a nombre de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Fundación "Manuel Buendía" A. C., el programa de Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (uia) y la oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (oacnudh).


kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. hijos de su perra madre NO SE VALE !!! debemos hacer algo gracias kikka :) por todo

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...