- - . KIKKA: FECAL Felipe Calderón espurio discurso: firma del Acuerdo Nacional por la Productividad laboral con SINDICATO 22 de Mayo de 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

FECAL Felipe Calderón espurio discurso: firma del Acuerdo Nacional por la Productividad laboral con SINDICATO 22 de Mayo de 2009

Crisis golpea 'con fuerza' a los mexicanos: Calderon
Viernes, 22 de Mayo de 2009
"El Acuerdo Nacional para la Productividad Laboral, suscrito por líderes sindicales, empresariales.
CÍNICO, GOLPEADOR, DICTADOR INEPTO, INÚTIL, VENDE PATRIAS, TIENE A MÉXICO HUNDIDO EN LA MISERIA Y A LOS RICOS EN JAUJA.
POLÍTICO QUEMADO INSERVIBLE, FECAL NO TIENE PODER COLUDIDO CON LAS RATAS SINDICALES,
¡SE LO VAN A TRAGAR A TRAICIONES!
Afirma Felipe Calderón que la unidad es el 'factor clave' para superar la crisis; reconoce que la turbulencia financiera internacional golpea duro a los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón aseguró que la unidad es el factor clave con la que los mexicanos encaran la adversidad económica. Aseguró que con unidad se libra también una batalla decisiva por la seguridad y el Estado de Derecho, y se supera la epidemia del nuevo virus de la influenza. "La crisis económica internacional ha golpeado con fuerza a los mexicanos... Con unidad hemos dado ejemplo de solidaridad, disciplina y nacionalismo al mundo.

Estoy seguro de que con esa misma unidad lograremos superar la situación adversa que hoy vive nuestra economía", dijo el presidente. Calderón Hinojosa habló en Los Pinos, en donde atestiguó la firma del Acuerdo Nacional por la Productividad laboral.

El Acuerdo busca que trabajadores, empresarios y el Gobierno Federal impulsen una nueva cultura laboral. "Con este Acuerdo, no sólo fortalecemos la competitividad de la economía, sino que protegemos la planta productiva en esos tiempos, particularmente difíciles y, además, mejoraremos la sustentabilidad de las empresas y los ingresos y la calidad de vida de los trabajadores", añadió. Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, confió en que la próxima Legislatura logre las reformas que consoliden la productividad.

"Las reformas elementales más urgentes como es el caso de la reforma laboral, la educativa, la de telecomunicaciones y una fase complementaria y más profunda en materia fiscal y energética", comentó Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial. El dirigente del Congreso del Trabajo, Joaquín Gamboa Pascoe, convocó a la solidaridad para remontar la crisis económica.

"No por obra del Espíritu Santo va a venir a resolver este problema, sino por lo que nosotros hagamos para resolverla y en eso estamos obligados todos los mexicanos", aseveró Gamboa Pascoe. Javier Lozano, secretario del Trabajo, reconoció que México necesita más y mejores empleos. "Y en eso estamos empeñados, pero la única manera segura y eficiente de que la economía crezca, de generar riqueza y mejorar el ingreso de los trabajadores en forma sostenida es mediante la productividad", concluyó el funcionario federal.

(Noticieros Televisa)
Nota de elmanana.com.mx
Unidos saldremos de crisis.- Calderón
UNIDOS QUIEN?? SU MAMÁ Y SUS HERMANOS RATEROS
Consideró que el comportamiento de la economía será cada vez mejor en los próximos trimestres

Mayolo López reforma.com

Ciudad de México (22 mayo 2009).- Tras reconocer que la crisis "ha golpeado con fuerza a los mexicanos", el Presidente Felipe Calderón apeló a la unidad para encarar la adversidad y salir adelante.

"La crisis económica internacional ha golpeado con fuerza a los mexicanos. Al igual que lo ocurrido en Estados Unidos, con cuya economía estamos fuertemente relacionados e interdependientes, probablemente el primer trimestre de este año haya sido el más grave, en términos económicos, por el que hayamos pasado en más de una
década", ponderó.

El Mandatario refirió que con unidad se está haciendo frente a los problemas de narcotráfico e inseguridad y confió que que la crisis económica será superada.

"Con unidad estamos enfrentando la criminalidad y la delincuencia. (...) Con unidad hemos dado ejemplo de solidaridad, disciplina y nacionalismo al mundo. Estoy seguro de que con esa misma unidad lograremos superar la situación adversa que hoy vive nuestra economía", planteó.

Testigo en Los Pinos de la Firma del Acuerdo Nacional para la Productividad Laboral, Calderón consideró que en la unidad y el trabajo de todos, trabajadores, empresarios, el comportamiento de la economía en los siguientes trimestres será cada vez mejor.

Ante líderes empresariales y sindicales, el Presidente sostuvo que, en un entorno recesivo, lo relevante no es tanto saber cuánto ha afectado la crisis.

"Es importante, sí, pero más importante es el saber qué acciones, qué cosas concretas y qué decisiones podemos hacer o tomar para sacar adelante al país y sacarlo lo más pronto posible", planteó Calderón.

En su intervención, el Secretario del Trabajo, Javier Lozano, aplaudió el esfuerzo entre el Gobierno, empresarios y sindicatos para priorizar la productividad.

"El Acuerdo Nacional para la Productividad Laboral, suscrito por líderes sindicales, empresariales y por el Gobierno, pretende que la productividad sea vista por los signantes como una prioridad compartida (...) no teníamos hasta este momento un instrumento, como un esfuerzo conjunto, homogéneo, integral y de largo alcance, como el que nos reúne en esta ocasión", resumió Lozano.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...