- - . KIKKA: AMLO: “la elección será difícil” en Iztapalapa por los embates de la mafia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

AMLO: “la elección será difícil” en Iztapalapa por los embates de la mafia

AMLO: “la elección será difícil” en Iztapalapa por los embates de la mafia

Van a recurrir a compra de votos, dijo en campaña por la delegación en apoyo a Brugada.

Ángel Bolaños Publicado: 19/06/2009 14:26

México, DF. Apenas bajó del avión proveniente de Sinaloa, el líder del Movimiento por la defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional, Andrés Manuel López Obrador, se trasladó a la colonia López Portillo, en Iztapalapa, para iniciar la campaña de apoyo a la ex candidata perredista a la jefatura de esta delegación, Clara Brugada, en un recorrido que incluirá cinco puntos más de la demarcación.

Ante unas 400 personas congregadas en su primer acto, y en compañía de Brugada Molina, López Obrador explicó a la gente que el 5 de julio próximo deberá votar por el candidato del Partido del Trabajo (PT), Rafael Acosta, en las papeletas de la elección delegacional y por el PRD en la de diputaciones federales y locales.

En el acto, advirtió que la elección será difícil pues la mafia no los va a dejar ganar, pues habrá entregas de despensa y compra de votos, aseguró. Entonces, dijo, debe haber mucha información con la gente.

“Vengo no sólo a pedir que voten, sino que nos ayuden a informar a la gente porque solamente nos quedan 12 días en campaña y son más de dos millones los habitantes de la demarcación”, dijo.

Clara Brugada, por su parte, planteó que se trata de una lucha en contra de la imposición, en Iztapalapa y para demostrar “a los de arriba que con el pueblo no se juega”.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...