- - . KIKKA: López Obrador "piojoso" y "loco sin vergüenza": Diego Fernández de Cevallos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

López Obrador "piojoso" y "loco sin vergüenza": Diego Fernández de Cevallos

López Obrador es un piojoso y sinvergüenza: Jefe Diego
PANISTAS RATEROS ASESINOS ENTREGUISTAS:

LOS PANISTAS DE A TIRO QUE ENLOQUECEN CON LA RESISTENCIA.
LOPEZ OBRADOR ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A MEXICO.
AMLO ES EL UNICO POLITICO HONESTO QUE LOS HACE VER SU SUERTE.
El Financiero Demian Duarte
HERMOSILLO, Son., 18 de junio.- El panista Diego Fernández de Cevallos se presentó en Sonora para impulsar la campaña de Guillermo Padrés y para hacerle un llamado a la ciudadanía a que participe en el proceso electoral del 5 de julio. El político panista, mejor conocido como El Jefe Diego, repartió adjetivos: calificó a Andrés Manuel López Obrador de "piojoso" y de "loco sin vergüenza", y defendió su trabajo como abogado litigante. Dijo incluso que si alguien considera que él gana sus juicios gracias a sus influencias, mañoserías o corrupción, lo invitaba a denunciarlo, pero con las pruebas en la mano, porque de lo contrario se trata simplemente de envidiosos, difamadores, sentidos e incompetentes y piojosos. "Si defiendo a ricos, se me vienen encima los piojosos del PRD, léase López Obrador y secuaces, no todo el PRD, y soy un perverso, y si defiendo a los pobres, también; luego, no me queda más que seguir siendo yo", recalcó.

Diego Fernández de Cevallos se refirió a la denuncia que ha interpuesto Andrés Andrés Manuel López Obrador contra él y otros 24 políticos de PRI y PAN, a quienes señala como una mafia, a lo que refirió que el hecho de que el político opositor lo acuse sin pruebas, lo pone como un farsante y difamador, que no merece respeto. "Desconozco el texto de la acusación, pero estoy disponible para responder de cualquier imputación, pero es bien conocido que para AMLO, quien no se pliega a sus caprichos y a sus perversidades, forma parte de la mafia; ahora hasta los de su mismo partido son mafiosos en la medida de que no hacen los caprichos de un loco sinvergüenza como es ése", recalcó. Sobre su visita a Sonora, Fernández de Cevallos apuntó que tiene 42 años apoyando el cambio político en la entidad, y que incluso le correspondió hace 42 años participar en la campaña y posterior defensa del voto del primer gobierno panista en una capital estatal, como fue el de Jorge Valdez en Hermosillo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...