- - . KIKKA: “La era del hielo 3” se estrena en México el 26 de junio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

“La era del hielo 3” se estrena en México el 26 de junio

.
.

El país será la sede del estreno mundial
“La era del hielo 3” llegará primero a México
19 Junio, 2009 - 14:21
FUENTE: economista.com.mx

Notimex

Un mundo poblado por dinosaurios acompaña ahora a los gélidos personajes en la nueva película "La era de hielo 3", que llegará en tercera dimensión a los cines del país el próximo 26 de junio.

Los productores escogieron a México para que en esa fecha se realice el estreno mundial, mientras que en el resto del mundo el filme llegará una semana después, con sus nuevos personajes y su peculiar manada que compartirán entre la flora y la fauna de un mundo desconocido.

En México, la nueva película estará en 115 complejos acondicionados con esa tecnología, mientras que la versión en 35 milímetros contará con 885 copias.

"La era de hielo 3" cuenta para su versión en español con las voces de artistas como José Antonio Macías, Carlos Espejel, Jesús Ochoa, Sebastián Llapur y Angélica Vale.

En esta entrega se presentará al nuevo personaje "Buck", una comadreja temeraria y aventurera, pero con la limitante de tener sólo un ojo. Caza dinosaurios y además tiene la actitud de un "Indiana Jones" y ayudará a los personajes centrales a sobrevivir en el mundo de dinosaurios.

"La era del hielo 3" descubrirá ahora nuevas criaturas, plantas devoradoras de mamíferos, así como la compañera romántica de "Scrat", de nombre "Scraty".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...