- - . KIKKA: Roger Waters pide derribar muro de israel
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2009

Roger Waters pide derribar muro de israel

Roger Waters pide derribar muro israelí
El ex líder de Pink Floyd, uno de los coautores del legendario disco The Wall, aseguró que ofrecerá una presentación apenas se derribe la valla ubicada en Cisjordania .
AP El Universal
CAMPAMENTO DE REFUGIADOS AIDA, Martes 02 de junio de 2009
10:05 Roger Waters, legendario rockero cofundador de Pink Floyd, dice que dará un concierto apenas se derribe el muro israelí en Cisjordania. Waters hizo la promesa el martes durante una visita a un campamento de refugiados palestinos que están cercados por la elevada barrera divisoria de cemento. El músico de 65 años coescribió el emblemático álbum de Pink Floyd "The Wall" e interpretó música del mismo en 1990 en el sitio donde una vez se erigió el Muro de Berlín. Waters criticó con dureza la barrera de Cisjordania, que Israel dice construyó para defenderse de milicianos palestinos. El músico dice que el muro equivale a una apropiación opresora de tierra palestina y que espera que ''esta cosa horrible sea pronto destruida''.
.




kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...