- - . KIKKA: Federico Doring: contra la reducción salarios: NO SUELDOS BAJOS A LEGISLADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Federico Doring: contra la reducción salarios: NO SUELDOS BAJOS A LEGISLADORES

Doring contra la reducción de los salarios de los legisladores
ROSA SANTANA
LOS PANISTAS LLORAN POR UN DINERO QUE NO ES DE ELLOS.
TRAGAR GRATIS Y TODO LUJO, QUE PAGAN LOS POBRES
CAMPECHE, Camp., 29 de septiembre (apro).- Renuente a ver disminuido su ingreso, el senador panista Federico Doring afirmó que la solución a los altos costos que representa para el erario el Congreso de la Unión, no es reduciendo la dieta de los legisladores, sino por medio de la desaparición de las comisiones especiales.

Dijo que la coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota, presentó una propuesta para reducir en un 10% la dieta de los legisladores de San Lázaro, y señaló que, por su parte, los senadores "estamos en una discusión sobre cómo ser corresponsables" ante la crisis.

Añadió que una de las propuestas contempla reducir las dietas de los legisladores, que equivaldría a 10 mil pesos de los 115 mil que perciben neto los legisladores del PAN, al señalar que una parte de sus ingresos se les descuenta para cubrir las cuotas a su partido.

Doping llegó a esta ciudad para acudir mañana a la toma de protesta del alcalde de Campeche, el panista Carlos Rosado Ruelas.

En conferencia de prensa, Doring afirmó que la reducción de los salarios de los legisladores sería sólo una "muestra simbólica" de solidaridad con el pueblo, "nada más para crear un aplauso de la opinión publica".

Reiteró: "La posibilidad real de ahorro está en la desaparición de las comisiones especiales, creadas para darle salida a problemas políticos de coyuntura".

Cuestionado sobre la posibilidad de sugerir al presidente Felipe Calderón reducir también su salario, Doring atajó: "No tenemos por qué".

Luego, dijo: "Si entregamos un presupuesto equilibrado con impuestos suficientes para el combate a la pobreza, infraestructura… habremos cumplido con creces al pueblo mexicano. Esa es mi prioridad hoy".

--La medida es antipopular…--se le dijo.

--Lo que es un hecho es que tenemos la obligación de resolver la crisis. El presidente Calderón ha propuesto una solución, impopular, pero si el problema de las finanzas públicas se pudiera solucionar y, además, se ganara popularidad, seria muy fácil ser presidente; si se pudiera cubrir el boquete y se obtuviera popularidad, seguramente lo podrían hacer algún futbolista o una actriz de televisión, pero no es así. El problema de hoy es de dinero y lo que se tiene que hacer es encontrar la forma menos dañina".

En la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por Carlos Rosado Ruelas, y el excandidato del PAN a gobernador, Mario Ávila Lizarraga, Doring sostuvo que este municipio capital, que por primera vez será gobernado por Acción Nacional, es ahora prioritario para el CEN de su partido y el gobierno federal.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...