- - . KIKKA: Ricardo González Sada de Coparmex: MAS DESEMPLEO: Este año se perderán un millón de empleos en el País
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ricardo González Sada de Coparmex: MAS DESEMPLEO: Este año se perderán un millón de empleos en el País

Y PREGÚNTOME YO: ¿DE QUE EMPLEOS HABLA? DE LOS BURROCRATAS O DE SUS EJECUTIVOS RICACHONES, PORQUE LOS POBRES YA ESTAN DESEMPLEADOS.
PRETEXTOS Y TERROR PARA IMPONER MEDIDAS O REFORMAS SAQUEADORAS
LOS RICOS VAN A TENER QUE CONFORMARSE CON 5 CENTAVOS MENOS EN SUS CHEQUERAS, MANQUE LES DUELA.
Empeora Coparmex previsión laboral

Ricardo González Sada, presidente de Coparmex, advirtió que la falta de reformas para mejorar la situación podría traer un estallido social.

Destacan que la situación del desempleo no sólo se debe a la crisis externa, sino también a la debilidad del mercado interno

Verónica Gascón reforma.com

Ciudad de México (23 septiembre 2009).- Este año se perderán un millón de empleos en el País y la recuperación de los puestos de trabajo será lenta, anticipó Ricardo González Sada, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

De esta manera, la iniciativa privada modifica sus estimaciones sobre la pérdida de empleos, que había cifrado en 700 mil puestos perdidos debido a la crisis económica.

González Sada explicó que la situación del desempleo no sólo es por la crisis externa, pues también afecta el mercado interno débil.

"Estamos esperando la pérdida de un millón de empleos. La caída de la demanda se debe al mercado exterior, pero también por el círculo vicioso de menor demanda, menor producción y menos puestos de trabajo. Ya tocó fondo la contracción económica, pero no se percibe un rebote importante", advirtió previo a su participación en un foro de desregulación.

El líder patronal exhortó a la aprobación de reformas que ayuden a revertir esta situación, porque es previsible un estallido social.

"Cada vez costará más trabajo y se van a tener que hacer (las reformas), ya sea por convicción o porque se va a tener un estallido social. Si bien pueden ser postergables, ya no será por mucho tiempo o después se tomarán en un contexto de pérdida de libertad, de democracia y retrocesos económico y social", señaló el presidente de Coparmex.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...