- - . KIKKA: ! HIJOS DE PUTA ¡: PORTADA: ELJUEVES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2009

! HIJOS DE PUTA ¡: PORTADA: ELJUEVES



http://www.eljueves.es/
SE LOS PEDIA EL CUERPO
YA HICIERON ENOJAR A LOS DEL HUMOR...
¿ASI DE MAL VAMOS?
eljueves
El mundo está lleno de hijos de puta. En esta verdad universal, y en el cabreo que llevamos encima gracias al empeño con el que nos han puteado de un tiempo a esta parte, basamos el último número de El Jueves. Risas, mala leche y deseos de venganza a partes iguales, en un ejemplar del que hablamos de todos los tipos de hijos de puta (los king size, los de tamaño familiar y los caseros, que hasta en esto hay clases). Y viene con un muñeco de vudú para desahogarte (hazle la putada a quien tú quieras, en eso ya no nos metemos). Y ahora se supone que un servidor, como redactor del artículo, tendría que explicar detalladamente el tema, contar de qué hablará cada uno de los dibujantes, hacer unos cuantos chistes superhilarantes... pero me da pereza. Así que me limitaré a pulsar teclas sin ningún sentido.

opjrgo`'v wergopiej rzgniwego`wegojjseroi`ghevfgnedgnkle rngiowerioavgjopmasegmrtn jhgbuioednvoñgwerjgioubfnb vaseovmgpwrihgiovhwevnwkr mvropmer ipbgnrfbniioperanionbnsdvomear 5niorparjshenaripgjjhe rop jhioptejh oerjkgopejophjero`hj34o'j ropjh34iopjoperjtr´gjw ç`3ejkghi0ho579nbdf34ia340uy89035jh0epi4ntg03 48qujy9'hejmwse09340rjm3590yu Hala, creo que ya he rellenado suficiente espacio. Si esperabais encontrar un artículo divertidísimo, ajo y agua.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...