- - . KIKKA: Pide PAN a Ebrard intervenir en Asamblea: conferencia de prensa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Pide PAN a Ebrard intervenir en Asamblea: conferencia de prensa

Pide PAN a Ebrard intervenir en Asamblea
El viernes, legisladores del PAN dieron una conferencia de prensa para exponer su inconformidad por la repartición de comisiones y comités en la ALDF.
AAAH JAJAJAJAAA ¡
A LA SOBRINA DE FECAL Y A LOS PANISTAS SE LES VOLTIÓ EL CHIRRIÓN

....Y PÓNGALE TEXTO A LA FOTO
TODOS MUY TROMPUDOS foto foto trompas trompas

Envían panistas una carta al Mandatario local sobre los problemas de comisiones en la ALDF

Ernesto Osorio reforma.com

Ciudad de México (5 octubre 2009).- La bancada del PAN en la Asamblea Legislativa pidió al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, su intervención a fin de reponer "la gobernabilidad en ese órgano legislativo".

Lo anterior luego que el pasado jueves los panistas decidieran retirarse de la sesión por considerar que ilegalmente se habían reinstalado los trabajos para definir las presidencias de comisiones y comités.

En entrevista, la coordinadora de la bancada azul, Mariana Gómez del Campo, dijo que en la carta que dirigen al Mandatario local le recuerdan el compromiso que asumió cuando se reunió con los integrantes de la Comisión de Gobierno de apoyar el equilibrio de las fuerzas políticas en la ALDF.

"Nosotros insistimos en que las Comisiones que se asignaron son ilegales y estamos seguros de que le van a tratar de dar la vuelta, porque así se las gastan.

"Por eso le mandamos una carta al Jefe de Gobierno para insistirle en la necesidad de que haya equilibrios como sucede en la Cámara de Diputados; no es posible que nos hayan excluido de las comisiones importantes como Vigilancia de la Contaduría Mayor o Presupuesto", dijo.

Gómez del Campo recordó que como segunda fuerza política con presencia en la ciudad, la participación de sus diputados en las comisiones no es una concesión -como lo argumentan en el PRD- sino que por ley deben participar.

"¿Cuál es el temor de que los diputados del PAN estén en estas comisiones?, ¿qué esconden que no quieren que los fiscalicen otros partidos?

"Me parece terrible que al margen de la ley se reúnan unos diputados y decidan sacarnos de las comisiones importantes, porque las comisiones las repartieron en una reunión de trabajo y no en el Pleno", precisó.

La también dirigente del PAN capitalino comentó que seguirán al margen de cualquier convocatoria que no provenga de la Mesa Directiva para asistir a las sesiones protocolarias.

Gómez del Campo adelantó que en caso de que el PRD insista en mantener el control de la ALDF este martes o miércoles, a más tardar, dará a conocer el recurso legal que su bancada empleará -una controversia constitucional o amparo-, para declarar nulos e ilegales los resolutivos tomados por ese órgano legislativo.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...