- - . KIKKA: JUANITO PIDE LICENCIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2009

JUANITO PIDE LICENCIA

Pide 'Juanito' licencia
EL PAN CON JUANITO: QUE BUENOS POLITIQUEROS ¡ JUANITO SE FUE CON EL PAN
Juanito
"Juanito" arribó a la ALDF con los brazos en alto.

Ávila señaló que Acosta entregó su licencia tras rendir protesta.

Ernesto Osorio REFORMA.COM

Ciudad de México (01 octubre 2009).- El Secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, reveló este jueves que ya recibió la solicitud de licencia de Rafael Acosta "Juanito" al cargo de Jefe Delegacional de Iztapalapa.

Al llegar a la Asamblea Legislativa, donde comparecerá, el funcionario agregó que Acosta hizo el trámite después de rendir protesta en el cargo, también en el recinto.

"Es una solicitud de licencia por 59 días. Mas tarde voy a acompañar a Clara Brugada para designarla como Directora Jurídica y de Gobierno de Iztapalapa y Jefa Delegacional sustituta", dijo.

"Juanito" no pudo siquiera asomarse a la calle como Jefe Delegacional; en cuanto se encaminó afuera del recinto, 10 elementos de seguridad lo rodearon y le condujeron a una oficina, en la que ya lo esperaba Ávila.

Por su lado, el secretario general del PRD, Jesús Valencia, confirmó que la solicitud se hizo después de las 13:00 horas, por lo que Acosta ya es Delegado con licencia.

"Yo tengo en mis manos la licencia de 'Juanito', ahorita ya podemos decir, oficialmente, que es Delegado con licencia", afirmó.

En entrevista, afuera de la Secretaría de Gobierno, dijo que Acosta no acudirá al mitin que convocó Clara Brugada en aquella demarcación, a fin de evitar actos violentos.

Posteriormente, "Juanito" anunció que sí irá por la tarde, en compañía del Secretario de Gobierno del GDF, José Ángel Ávila, a la Delegación Iztapalapa para acompañar a Clara Brugada en la entrega formal de las oficinas.

Acosta comió con Jesús Valencia en un restaurante del Centro Histórico.

Con información de Jorge Pérez
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...