- - . KIKKA: MUJER SAUDI PIDE DIVORCIO POR QUE LE APODA GUANTANAMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2009

MUJER SAUDI PIDE DIVORCIO POR QUE LE APODA GUANTANAMO

La apoda 'Guantánamo' y pide divorcio

Y LUEGO NO QUIEREN LOS HOMBRES QUE LAS MUJERES ESTÉN EN LA POLITICA, ...JAJAJAAA ESE GÜEY ARABE VA A CONOCER LA FURIA DE LA MUJER ARABE ¡¡

  • La prisión de Guantánamo se ha convertido en el símbolo de los abusos de la guerra contra el terrorismo iniciada por George W. Bush.
  • La mujer consideró que al atribuirle este apodo, su marido la consideraba como una persona tiránica y opresiva

AFP REFORMA.COM

Riad, Arabia Saudita (20 octubre 2009).- Una mujer saudí pidió el divorcio después de haber descubierto casualmente que su marido la apodaba "Guantánamo" en su teléfono celular, informó el diario Al Watan.

Según el periódico, la mujer de unos 30 años y residente en la ciudad de Jedá (oeste), llamó a su esposo a su teléfono celular. Este había olvidado en casa el aparato y fue así como la mujer descubrió que al identificar la llamada, aparecía la palabra "Guantánamo" en la pantalla.

Furiosa, la mujer inició inmediatamente un trámite de divorcio, estimando que al atribuirle este apodo, su marido la consideraba como una persona tiránica y opresiva, y que en tales circunstancias, no podía seguir viviendo junto a él, tras 17 años de matrimonio.

La prisión de Guantánamo, administrada por el Ejército estadounidense en su base en la Isla de Cuba, se ha convertido en el símbolo de los abusos de la guerra contra el terrorismo iniciada por el Presidente de EU George W. Bush después de los atentados del 11 de septiembre.

En junio pasado, Estados Unidos anunció el traslado de tres prisioneros saudíes de Guantánamo hacia su país de origen.

El Mandatario estadounidense Barack Obama anunció el próximo cierre de la prisión.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...