- - . KIKKA: Muñoz reconoce a Esparza
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2009

Muñoz reconoce a Esparza

Recontratarán a 10 mil de LyFC; Muñoz reconoce a Esparza
LA REDACCIóN
México, D.F., 12 de octubre (apro).- El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, anunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recontratará a 10 mil de los 40 mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC). Aparte, el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, convocó a una marcha multitudinaria el próximo jueves a las cuatro de la tarde en el Ángel de la Independencia. Por la mañana, Cartens ofreció una entrevista a Primero Noticias para anunciar la reubicación de 10 mil trabajadores del SME. Dichos obreros se integrarían a la planta formal de la CFE o se analiza la posibilidad de crear una nueva paraestatal, explicó el secretario de Hacienda.

Esparza, por su lado, se presentó en el espacio informativo de MVS Noticias, para pedir a la ciudadanía solidaridad con el gremio mediante la participación en la marcha del próximo jueves.

Ese movimiento, apuntó, dará origen a la conformación del Frente Nacional en Defensa de las Garantías de los Trabajadores.

También en MVS Noticias, Alejandro Muñoz, adversario de Martín Esparza, reconoció a este último como el legítimo líder del SME.

Manifestó que acompañará la marcha y el movimiento sin anteponer las diferencias que ambos protagonizaron durante el proceso de la renovación del sindicato.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...